Se nota que eres una persona sencilla y con valores, mujeres como tú hay muy pocas, ojalá nunca cambies tu manera de pensar y encuentres el amor verdadero. Saludos portaliana.
Yo tbm creo qe hay mujeres qe NO somos materialistas, cómo hay otras qe SI lo son, y es más piensan en la plata, antes qe en los sentimientOs, a mi me gusta hacer regalos (no es necesario tener plata para hacer uno, por ej una carta, un video, una foto, un collage) las cosas sin plata de por medio se disfrutan más, los mejores momentos en una relación son los más sencillos, pero más romanticos a la vez, prefiero mil veces qe mí pareja me ame y me respete, qe me protega y me cuida, antes de tener un wn trabajolico, qe me tiene llena de lujos y joyas, me lleva a comer todos los días, pero qe no me pescá ni en baja y qe no esta realmente interesado en estar cnmigo
asi es... pienso que la gran mayoria son materialistas... onda piensan que "el dinero hace la felicidad" puta, yo q soy feliz con acostarme en una rama en un arbol y fumarme un pucho, decirle a mi hermano q lo kiero, pero consejo: "cuando hay una pareja, no resulta si uno de ambos es materialista, o los 2 o niuno"
si hay minas asi, disfrutan de las cosas basicas, igual de vez en cuando hay que comprarle alguna weaita, despues reclaman que no les dan nada, en resumen, hay mas materialistas que no materialistas
Hay de todo en este puto mundo pero mina perfecta jamas, no sera materialista pero en vola es fea o algo por el estilo...
bueno todos somos materialistas en algun sentido....mi mina no acepta que le compre weas pero si le traigo un chocolate...uu cambia la cosa