Existe la perfecta fidelidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solesanmen

Solesanmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ola, bueno yo si creo en la fidelidad, porqe yo soy una persona fiel y yo no perdonaria jamas una infidelidad para mi no hay vuelta atras, porqe se rompe todo y eso qe te dicen qe fue un error si yo te amo, es mentira porqe si amas a la persona no le harias daño jamas, de verdad qe yo no lo perdono, por mas qe pienso si daria una oportunidad no podria, yo creo qe la infidelidad se puede dar mas en los hombres qe en las mujeres, ya qe derrepente los hombres no dimensionan ciertas cosas, no dimensionan en el daño qe pueden provocar en sus parejas... lo unico qe puede decir qe yo una infidelidad no la perdona por nada, no hay justificacion ante una infidelidad...

muy bueno el tema, se agradece....

2. taty_27

taty_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se dice que los hombres son infieles ... no creo q sea asi esque las mujerees tmb lo son pero la saben hacer jajaja

hablando en serio creo que la fidelidad perfecta .. es amar a tu pareja y desearlo y querer estar cn el o ella
    si mirai alguien en la kalle no kere decir k sea infiel , tendrias que andar con los ojos vendados para no mirar a nadie

yo creo que si existe la fidelidad perfecta en aquellas parejas que se aman se respetan y se desean ...

la infidelidad ocurre cuando , no estas enamorado(a)

x lo menos mi kaso io no kagaria ami pareja pk no lo necesito
    lo tngo todo cn el

3. taty_27

taty_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo opino io si eres infiel a tu pareja es porq no lo amas! y si te piden perdon por una infidelidad .... seguro tndras que escuchar 1000 perdones mas pk el q es infiel 1 ves lo es siempre

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No,nuestra naturaleza es poligamica,solo tratamos de luchar contra eso,pero al final surge

5. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jamas existio ni existira la fidelidad perfecta
    creo que una pareja ya de algun tiempo siempre alguno de los dos sera infiel
    puede que se entere la otra parte o tambien no .

y creo que todo parte mal desde la base de pensar de que tu pareja es propiedad tuya .

la infidelidad o el mirar para el lado creo que se da por igual en ambos sexos
    solo que socialmente la infidelidad femenina esta mas condenada y las mujeres por este mismo motivo intentan a toda costa no ser infiel o "no mirar para el lado"
    pero es algo machista solamente creo que la infidelidad esta tan presenteen un hombre como en una mujer.

6. Solesanmen

Solesanmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por mi parte enfocandome principlamente en mi persona si creo en la fidelidad, porqe soy una mujer fiel pero siendo muy realista mas de la mitad de las parejas tienen problemas de infidelidad, osea podemos decir qe no existe la fidelidad, qe se puede hacer? nada yo ante eso no haria nada solo terminar la relacion no hay y no existira nunca una justificacion para mi, no la perdona jamas podria perdonar algo asi, se rompe todo y eso significa qe no hay amor aunqe te digan qe es algo pasajero no mentira porqe por algo lo hicieron...

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que mas de alguna se fue infiel, a lo mejor no en la relacion que se tiene por muchos años y se casan y todo.
    Pero cuando se es joven muchas veces se comete ese error.

8. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno o,o yo creo que si se esta verdaderamente enamorado, si se es fiel completamente... por que si tu amas a alguien de verdad para tus ojos solo existira esa persona especial y nadie mas....

9. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi todo lo "perfecto" = " idílico", no existe nada perfecto, ni menos en una relación entre personas, porque para algunos, como tu dices muy bien, el solo hecho de mirar es ya infidelidad, y no mirar es IMPOSIBLE, así de sencillo y categórico. Pero si se tiene un compromiso de verdad, por que se quiere estar con la otra persona, basado en el amor y el respeto es muy posible que la infidelidad no tenga cabida en esa pareja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas