a 15 kilometros bajo el suelo existe agua y animales extintos... lo lei en Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne... y ese compadre era visionario asi que esta en lo correcto...
el infierno existe al igual q el paraiso, pero no fisicamente....asi q no sacan nada con andar buscando cosas q no van a encontrar nunka.....ahora q se contraten a unos comandos pa ir a pillar a don sata..lo uniko q les falta.
brigido, se agradece el tema y apoyo al compadre de arriba, el video en internet es cuatico, explica lo mismo que aki pero en el minuto 4 app comienzan las grabaciones de lo q se redacta, vale compa y si existe y no es nada de agradable ni tampoco como lo imaginamos, sino q es peor! vale
no no creo k exista el infiero kmo lo kieran interpretar son solo creencias y yo tambien creo k no hay k pagar nada en otro lugar k no sea aki en la tierra todo se crea y paga aki
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya lo habia leeido iwal los ql debieron seguir investigando mas miedoso jksakjsa
Mula, por varias razones ¿Cuánto cable para micrófono? ¿Qué micrófono aguanta esa presión? ¿Qué micrófono vibra con esa presión en su membrana? ¿Qué micrófono aguanta esa temperatura? ¿Cómo dieron con cómo echar y sacar el el cable? Y la más importante. El telepredicador que inventó la historia lo reconoció