¿Qué dice la ciencia? Tal vez ahora mismo lo estés pensando, "la ciencia no ha comprobado la existencia de Dios", o "ninguna prueba científica dice que Dios existe". Ahora bien, la ciencia no puede medir a Dios como algunos han querido hacer, ¿porqué?, porque Dios es espíritu. Déjame hacer otra afirmación, la ciencia no puede encontrar a Dios ni mucho menos explorarlo. Si pudiera, Él ya no sería Dios o quien lo explora sería un dios. Pues bien, la ciencia misma no contradice la existencia de Dios, por el contrario parece que siempre apunta, en todos su eventos, hacia un Ser Supremo. [/QUOTE] Es una redacción sin contenido ni peso, ¿la ciencia no puede probar la existencia de Dios por que es espíritu?? ¿¿que es eso, como se mide, como lo trabajo??, no tiene sentido esta afirmación. Yo por lo menos lo tengo claro, dios no existe. Saludos
Yo no creo en el díos de las iglesias, ese patriarca univesal que esta ahi mirandote desde los cielos, pero si concidero que hay un "algo" espiritu universal que rige el funcionamiento del cosmos (naturaleza, amor) llamenlé como quieran. Aunque puede ser la forma de racionalizar de una manera más amigable lo solos que estamos en la vida y crear una figura omniprecente que supla ese vacío interno. En verdad no se cual es la razón para creer, pero si creo en esa Fuerza....
Jajaja estás haciendo lo que un ateo puede indicar, pero el concepto religioso que es donde nace Dios, indica que es un ser superior, osea un super ser omnipotente, omnipresente, etc, en fir un "super Humano". Bajo mi concepto dios ni siquiera se le puede dar un concepto de energía, que no es lo mismo que existe fenómenos del universo que tienen característica de "divino" por que es muy difícil de entender y es poco probable de suceder.
dios nos trajo el evangelio a los mas grande de los profetas para que creamos en su existencia, solo depende de ti creerlo o no... saludos
Yo si creo en Dios , eso si debo confesar que e dudado mucho sobre su existencia, sobre todo cuando era mas adolecente, ahora un poko mas maduro y pensando mas con el corazon , siento que existe y ya, no me da para meditarlo mucho. yo no soy de ir a misa todos los fines de semana pero de vez en cuando (y se los recomiendo) voy y me desestrezo, salgo mas relajado, como con el espiritu renovado.
dios existe amigo si lo buscas lo encontraras dios es amor y todo esto esta pasando porque nosotros no hemos seguido su palabra la ciencia no puede probar nada siempre son hipotesis y tampoco estoy diciendo que ellos encontraran la respuesta... el es el creador de todo lo que nos rodea
obio que existe kien creo la tierra una ridicula explosion xD causando k todosea con un proposito acabo las abejas no tienen un proposito aki en la tierra el agua todo !! k ridiculo ! en serio obio si existe
dios es un invento del hombre para darle explicacion a lo inexplicable y quedarse aliviado uff estos temas de dios estan tan repetidos
Dejame aclararte que no eres ateo, ser ateo es considerar la posibilidad que dios existe dandote la posibilidad de negarlo. lo demás es que si debe existir algo superior quizas no con forma humana sino de energia, el dios que crearon los catolicos-cristianos-judios es un dios mas bien, vengador y egoista que si no haces lo que te dicen eres maldito.
Soy Ateo... no puedo consevir la existencia de un ser onmipresente y superior que todo lo ve... y esta claro ke las iglesias han sabido llevar esto sacando grandes cantidades de dinero predicando la palabra de algo inexistente... y nunca se ha demostrado la existencia de el... !!