eso es lo que pasa en la biblia... puras metáfora y nada directo... para mi no existe ninguno de los dos, pero me gusta el luciferismo como arte.
Asi es pues compa, la Biblia habla en metaforas y parabolas, sobre todo en el libro de Apocalipsis, pero tambien hay ciertos pasajes muy directos y textuales.
yo creo que si , por ejemplo todo lo negativo el crimen violencia etc , tiene que ver con el diablo , para mi el diablo es lo negativo saludos.
Claro tal como leí en un post por ahí: la cuestión no es probar si Dios o Satanás existan por ejemplo, sino el concepto, ¿Qué se entiende por Satanás o por Dios? ahí está el problema, no se puede discutir cosas que son concebidas de maneras tan distintas como personas que hay, cada sujeto le atribuye su significado a las cosa y ese significado puede ser diametralmente opuesto al de otra persona En lo personal no concibo ni a Dios ni Satanás como "entes" apartes a Dios lo concibo como la fuente de todo lo manifestado y Satanás podría ser una metáfora de los exesos de la vida y los placeres del hombre y la maldad por supuesto pero sólo una metáfora, una representación de esas cosas, ya que el hombre es libre de elegir y ni un Dios ni un Satanás deciden por ellos