¿existe un argumento que pruebe la existencia de dios ? [Respuesta sencilla]

¿de que hablas?, no puedo buscar respuestas en mi corazón, mi corazón y el tuyo bombean sangre.

y las enfermedades mentales se pueden comprobar?

Existen margenes que demustran cuando una mente funciona de forma normal y regular y cuando no.

Ahora otro tema es que eso sea una "enfermedad" o no. Soy de quienes sostienen que lo que se cataloga como irregularidad y/o enfermedad son simplemente quienes tienen una mentalidad "contracorriente" en la sociedad. Si hilamos grueso, violadores y psicopatas entran aqui, si hilamos justamente fino, personas de gran provecho y bien entran tambien. Ademas hay que considerar cientos de otros factores que pueden llevar a una persona a padecer una enfermedad mental. Nadie nace esquizofrenico.

http://www.youtube.com/watch?v=9SRCSknr5nw

El principio del ultimo documental de la serie documental Zeitgeist aborda este tema, el de los "descarriados socialpaticos". Exelente material con expertos en el area que no busca caerle bien a nadie y hace una exposicion justa y seria de hechos veridicos.

Jagalher, no te molestes, el ha renunciado a la razon, inunda este foro con argumentos dogmaticos digno de cualquier teologo de mala muerte de pleno siglo XII. o de un pastor de cuarta de iglesias evangelicas.

Tienes razón... definitivamente no se puede, me causó cuidado la cita que hace, que dios mantiene las cosas unidas, osea que si froto una regla por mi pelo y luego acerco bolas de papel y se pegan, la energía que las mantiene unidas es Dios? onda la estática? mmm creo en algo superior, es más en civilizaciones a años luz nuestro y quizás cuanto más, pero no en un ser tan Egocéntrico.

SIempre Descalificarás el argumento que te den ?
¿Cual es la fuerza que une al Atomo? Evolucionistas dirán: LOS GLUONES !! ooooh !!!...
Los gluones son una fantasía, Nadie los ha visto ni medido.¡NO EXISTEN! solo es una teoria desesperada para refutar la verdad.
Sabemos que los electrones del atomo giran al rededor del nucleo cientos de millones de veces cada millonesima de segundo y que el nucleo del atomo consiste en particulas llamadas neutrones y protones. Los neutrones no tienen carga electrica y por tanto , son neutros. Los protones tienen carga positiva, una ley de la electricidad dice: LAS CARGAS SIMILARES SE REPELEN MUTUAMENTE. Puesto que todos los protones en el nucleo tienen carga positiva deberian repelerse y dispersarse en el espacio. Si los gluones no son la respuesta, ¿cual es?.
La BIBLIA dice Cristo es el Creador, es antes de todas las cosas y todas las cosas por EL subsisten (SE MANTIENEN UNIDAS), tambien dice que TODAS las cosas por Él (Cristo) fueron hechas, y sin Él, NADA de lo que ha sido hecho fue hecho. [COL 1.17]

Metes a la fisica en todo esto y se nota que no tienes idea de lo que hablas ya que al parecer solo te quedaste en el atomo, supongo que no conoces de neutrinos, bosones o quarks, si no sabe por favor no comente

Existen margenes que demustran cuando una mente funciona de forma normal y regular y cuando no.

Ahora otro tema es que eso sea una "enfermedad" o no. Soy de quienes sostienen que lo que se cataloga como irregularidad y/o enfermedad son simplemente quienes tienen una mentalidad "contracorriente" en la sociedad. Si hilamos grueso, violadores y psicopatas entran aqui, si hilamos justamente fino, personas de gran provecho y bien entran tambien. Ademas hay que considerar cientos de otros factores que pueden llevar a una persona a padecer una enfermedad mental. Nadie nace esquizofrenico.

http://www.youtube.com/watch?v=9SRCSknr5nw

El principio del ultimo documental de la serie documental Zeitgeist aborda este tema, el de los "descarriados socialpaticos". Exelente material con expertos en el area que no busca caerle bien a nadie y hace una exposicion justa y seria de hechos veridicos.
Me refiero que las enfermedades psiquatricas carecen de argumento cientifico, se basan en supuestos.
claro que si es un psicópata no es "normal", de acuerdo al paradigma social actual.

Respuesta sencilla.

¿Existe un argumento que prueba la existencia de Dios? No. Nada en el universo nos permite suponer la existencia de Dios o de una deformacion como la propuesta por el OP. Y cualquier argumento que se digne a decir que Si, esta dogmatizado lo cual es completamente irracional.

¿Existe un argumento que prueba la no existencia de Dios? No. Es imposible probar que algo no existe. Sin embargo si es posible probar que es imposible que algo existe, por ejemplo es posible probar que los cuadrados de 3 lados no existe porque los cuadrados en su definición poseen 4 lados, así si las condiciones para que algo exista son contradictorias con la existencia misma de esa cosa o la existencia de otras cosas, esa cosa no existe. Dios no puede existir, luego, no existe.
me perdi de algo?

Dios no existe, el dia que el ql se me aparezca y me digay yo soy dios y me de pruebas.. voy a creer, soy esceptico sorri si insulto a alguien, es mi opinion =)

no es antropomorfo, ni tampoco tangible, ni menos sale en yutub,el dios que conociste a través de religiones, no es el correcto,si quieres ser ateo original olvídate de las religiones y seras ateo con creces.

Los descalifico porque soy racional, y los argumentos no racionales (en este caso tus dogmas) no sirven, luego no son requeridos para esta debate.

Demuéstrame de manera racional que la "ECV" (dios) no existe.

Jagalher, no te molestes, el ha renunciado a la razon, inunda este foro con argumentos dogmaticos digno de cualquier teologo de mala muerte de pleno siglo XII. o de un pastor de cuarta de iglesias evangelicas.

a quien te refieres ?

Es precisamente eso lo que prueba que no existe. Si dios es infinito y eterno, nada mas puede existir salvo el, explica entonces como existe una creacion, algo que no es Dios.

Hay dos conclusiones:

Dios no es infinito y eterno, osea, no es Dios.
Dios no existe.

Cualquiera de las dos me hace esbozar una sonrisa =)

¿Sabias que el origen de la vida en la tierra dependio fundamentalmente del impacto de un planeta casi del porte de marte que de haber sido en un angulo mayor o menor al que lo hiso abria destruido el planeta y ahora no habria vida si no un circulo de asteroides? Eso no es mano divina, es simple y puro azar. asi como cada cosa que pasa en el planeta, es pura suerte. Algun dia se nos va a acabar.

Si bien el universo tiene leyes que pueden explicar los fenomenos, el universo en si es aleatorio.

Has comentando mas de 10 veces y ningún comentario me convence de que lo que digas es cierto, ¿donde esta el animal racional? yo doy la razón,recuerda que repudio la ciencia y la religión, así que no dudes en usar un poco mas la parte derecha de tu cerebro.

Última edición por un moderador:
1: en el corazon hay sangre!

2: te presento esta pregunta:

yo te digo que el agua esta formada por dos moleculas de Hidrogeno y una de Oxigeno (H2O) y eso yo (que soy ateo) y tu (que eres crellente) lo sabemos, esta comprovado cientificamente, y bla bla bla... en fin, existe eso, esta comprovado! los 2 lo sabemos.

ahora, un crellente puede demostrarse asi mismo que ese weon imaginario existe (dios) pero no puede demostrar que existe a un ateo, osea una real shit, farsa, etc.

me captas porque creo que eres ezquisofrenico si hablas con personas imaginarias?

no trates de probar algo que no se puede comprovar.

demuestra que existen los extraterrestre ( pongo esto por que se que tu estas siempre metido en foro ovni) no puede demostrarme entonce por que crees en marcianos sino hay ninguna prueba de se venidas

1: en el corazon hay sangre!

2: te presento esta pregunta:

yo te digo que el agua esta formada por dos moleculas de Hidrogeno y una de Oxigeno (H2O) y eso yo (que soy ateo) y tu (que eres crellente) lo sabemos, esta comprovado cientificamente, y bla bla bla... en fin, existe eso, esta comprovado! los 2 lo sabemos.

ahora, un crellente puede demostrarse asi mismo que ese weon imaginario existe (dios) pero no puede demostrar que existe a un ateo, osea una real shit, farsa, etc.

me captas porque creo que eres ezquisofrenico si hablas con personas imaginarias?

no trates de probar algo que no se puede comprovar.

a quien te refieres, a bascur o a mi? quiero comentarios con nombre y apellido porfavor sean hombre los weonsillos. ojala sea yo al que le dijiste eso por que te tengo una clase magistral sobre el "por que es una estupidez decir que se puede hablar con dios" eso fue creado por la religión, por lo tanto es rebuscado... . espero la respuesta.. para seguir ..ahh y quiero aclararte una cosa, no soy creyente del dios que tu dejaste de creer por falta de sapiencia y fe , el que no sabe dirigir su fe, se transforma en esceptico, pero a duras penas, por que carecen de argumentos que corroboren su negacion tan exagerada y enferma,por que me e dado cuenta que a penas mencionan la "ECV" o lo que ustedes llaman dios!, altiro saltan los cachorros a ladrar como si fueran atropellados. de verdad no se de donde proviene tanto odio hacia el dios que les impusieron las religiones, en verdad , aveces veo en algunos conductas muy parecidas a animales ! y eso me preocupa, por que esas características son las primeras que afloran en los weones desequilibrados, psicópatas,psicósiadoss,paranoicos,insensatos,ignorantes y quizás con algún complejo divino...

es mas.. según estadísticas.. la mayoría de los personajes que han sido noticia por sus asesinatos, violencia y desequilibrio! tiene las mismas características que ustedes adoptan cuando les mencionan la palabra "dios" y en vedad me pregunto esto, ¿por que repudiar algo que para ustedes no existe? es mas ¿como pueden refutar algo que para ustedes no existe?!! es algo totalmente irracional y desequilibrado de pensar! nacieron ateos? o son ateos gracias a dios? quiero respuestas coherentes ,logicas y equilibradas por favor !! no quiero debatir con psicóticos ni animales! quiero fundamentos!!!!!!!!!! no odio plasmado en letras!!!!!

encuentro estúpido creer que existe un "Dios" es algo demasiado fantasioso, de fabula, ese tipo de cosas no existen, la creación debe de ser algo mucho mas sencillo, el espacio es infinito en todo sentido, de el espacio nació todo, algo así debe de ser.

Creo que en un tiempo mas van a encontrar la explicación de como nace todo, la ciencia en un tiempo mas nos acercara mas a la verdad :)

Respuesta sencilla, Existe Dios. SI

La nada no puede originar algo. Alguien lo hizo.
Dios.

ese es tu argumento para ASEGURAR que existe dios ?
ya te dije no puedes andar con verdades absolutas por la vida

seria mas valido para mi decir, bueno creo en dios, porque me criaron cristiano y nunca he hecho un analisis racional a lo que creo ( hombres que viven adentro de ballenas, gente que vive mas de 900 años, serpientes que hablan,etc)
pero no hacer ese pobre raciocinio para demostrar la existencia de dios.