No me enojo, sólo me sorprende que no puedas entender algo que un niño de 10 años entendería.
No has inflado ni pinchado nada, sólo me has hecho reír con argumentos espurios que no dicen nada.
Yo no estoy grintando Dios no existe, sino que afirmando positivamente que en el mundo real, físico, material, en donde existimos nosotros y el resto del universo, Dios no existe. Y es por eso mismo que te pedí que si tenías alguna prueba de que contradiga este hecho evidente, me la hicieras saber.
Si no tienes cómo, entonces el que sigue adentro de una burbuja eres tú.
Si la ciencia pudiera abordar la idea de Dios, este último sería real. Mientras no cumpla con ningún criterio para ser considerado real, Dios no existe. Es así de simple. Y lo que digas de Dios, será pura conjetura o palabrería.
La fuerza creadora de galaxias es la gravedad ¿le prendemos velitas ahora?
La ciencia "ha quedado en ridículo" ante la luz de la misma ciencia, vale decir, es el mismo método el capaz de autocorregirse. Eso no es quedar en ridículo como lo pintas, es avanzar.
No existe otra inteligencia superior a la nuestra.
El ser humano hasta el momeno no ha creado vida (seres vivos).
La fuerza desconocida para ti que creó los seres vivos, es bien conocida en la biología. Quizá debas informarte un poco.