que mal....aun asi mejor alejate de tipas asi.....amenos que despues termines peor...XD......aun asi no todas son "casos especiales " asi mejor ....sigue adelante y tu tiempo ya llegara...y el que miente caera... cariñosss y pazzz
yo se a quien te refieres y muy bien respecto del tema: me siento como un idiota al ofrecer mi amistad de manera tan pura y buena onda y encontrame con estos pasteles, vivimos en mundo totalmente al reves. Que estupidez mas grande. Nuevamente reitero mis mejores deseos para el compadre
oie.. de cuando borran posts?? por ultimo una advertencia... o editada.. pero borrar?? solo porq hablan de ella?? ke feo yo ya dije... ella no filtro nos mintio a todos!
es ke si dijieran algo cn respecto al tema no se borrarian los post pero si ponen ajaja o cancioncitas.. no pos toos saben k no deben desvirtuar ademas la _nyuu_ dijo post atras ke no desvirtuen..
sorry.. pero en k otro tema k se haya desvirtuado borran posts?? creo k se esta perdiendo la objetividad... ustedes son moderadoras... y la amistad se deja de lado.
desvirtuemos wiii xD y kmo se k borraran este post.....dire k yo soi amigo de la Aliss...y si miente o no...es kosa de ella....y yo x lo general siempre soi amigo de las personas k hacen daño
disculpa moni pero yo post que veo desvirtuando lo borro :s yo adverti hace rato y que se posteara con respeto AHORA! si quieres alegar si borrar post PORFA MANDAR MPS no desvirtuar el tema aqui que caemos en lo mismo. una discusion nada que ver al tema.
Si que existen, y es triste saber que; ya sea en el sentido amoroso o de amistad; hayas estado en una burbuja, pensando en una persona que nunca fue, que te dijo cosas que no eran serias ni reales, pero bueno en este mundo hay de todo, fuerza no mas jason
en varios temas se borran los post :S tu como mod tb deberias saber eso io dejo d lado la amistad aca x lo mismo no e comentado el tema pk no tengo nada k ver en los problemas ke tiene la aliss cn el resto ...
niña no abuise de su cargo ke un buen mod avisa antes de llegar y BORRAR DOS VECES EL MISMO POST... esto es un foro y hay diferentes maneras de tratar un tema.. no sea tan cuadrada si no no estariamos en un foro abierto... además no se dijo NADA FUERA DEL TEMA.... estamos karina?
te mando una captura para k veas k si se borraron?? no hables si no sabes pollin k raro.. nunca lo he visto.. y creo k frecuento harto esta zona... sorry.. pero a mi me parece k aaka prima la amistad.