restaurados todos los post.... ^^ aun pienso por k mintio.. no habia razon por donde se le mira :S jason_gay .. te debo una chela y una disculpa
yo x muy amigo de ella k sea.....no puedo tar a favor de lo k hizo....kualker persona x mas k uno la kiera no debe justifikar una mentira y menos de ese calibre!! pero no kero meterme mas a fondo en el tema....ya k no tengo nada k ver.....y tampoko kero tirar pa alguna de las 2 partes....mejor kedarse neutro no ma
uhmmm ! seas como sea la mina se merece un minimo de respeto! y sea como sea, tampoco se merecia que vengas a desmereserla sacando a la luz un problema que tubieron como pareja.. como dicen los problemas de cama se resuelven de dos! no estoy justificando a la mina... sino que a criterio mio, no deverias haber publicado un problema que tubieron uds como pareja! aunque ella quizas aya pintado el camino a conveniencia suya! pero tu siendo un caballero hubieras omitido comentario y hecharte el problema al bolsillo y seguir como que nada a pasado, y contar tu version cuando lo pregunten ! no publicarlo! mas que desenmascarar a la mina, estas dando pena! eemm esa es mi opinion!
completa e irrevocablemente en DESACUERDO contigo! el no cometio el primer error de publicar lo sucedido en el portal.! segundo , es bn penca q te apunten con el dedo en la calle por cosas q no cometiste y tercero i como pusieron mas arriba cada uno cae por su propio peso ! eso seria i este post no qiere decir q tire pal lado de el...todo mundo tiene derecho a replica , cada uno elige como hacerlo
Yo creo que tendrias que darte la lata de leer todos los post y comentar pero te lo dire yo..ella tb hizo publico el problema que tenia con esta persona ^^ asi que lea mejor
hay k leer todo nomas pa opinar pos... kizas uno puede ekivocarse en confiar a alguien k se conoce en un foro .. pero ya cuando se convierte en tu amigo .. compartes.. lo apoyas en algo tan importante... y despues.. era mentira y una entre tantas mas... eso te deja pensando ..en k xuxa paso...
yo creo que muchos lo hemos hecho...pero al final nadie más que ella lo sabe...una no sabe que trauma tan grande puedo haber tenido, o qué le falta, o qué quiere lograr.