es k las weas las hablamos de frente ya y de frente se mintio.. a amigos... a kienes kompartimos su casa y la nuestra kon ella .. y tratamos a este loko komo la mierda sin saber k todo era una mentira ... para k ... no se
Tengo solo una pregunta.... Tu no fuiste a los controles??? Como iba a ser mentira lo del embarazo si tu fuiste a los controles, no entiendo...
ella no me dejo...ahi en el tema lo explico...y nunca se hizo el test...lo oculto..dijo q estaba malo
nunca existieron controles!! si nunca exisitio embarazo ::muerto:: supuestamente la perdida de un bebe es tan fuerte... k como amigos deberiamos haber sabido... de un dia para otro.. no habia embarazo
en too caso ice. ice. tambien podrias preguntar por el otro tema creado en musas... consejos yo cacho... pero ya a esta altura solo le queda aprender... esperare la foto en la moto wiiiii
Que fuerte!! Y tu intentando responder... Anke eso k te desapareciste cuando encontro pololo nuevo y le dejaste la wawa no esta bien no no! (si hubiea sido, pero no fue XD) Aunque ahora tengo una segunda pregunta... Pk ella hizo todo eso??
Mr_bungle, no te conozco, tampoco a la chica, pero pese a eso y pese a todo lo que nos hemos webeado en la capilla, siento que entiendo totalmente como te debes estar sintiendo... lo lamento, pero creo que en este momento te comprendo mas que nunca, porque yo tambien estoy pasando por un momento similar, solo que prefiero reservarmelo. Fuerza, compañero!