eso es lo k todos los k en algun momento nos consideramos sus amigos keremos saber... por k cuando ella me dijo emocionada ... estoy embarazada yo la abrace felicitandola ... por algo k era una mentira ... y por k ? por k tambien dijo k yo habia hablado mal de mi mejor amigo... ?? hay varios por ke... y es una verdadera lata k exista alguien asi...
noo!! me refería a la persona acusada de mitómana te voy a agregar ^^ . bueno, pero no desvirtuemos, que esto igual es serio.
que? aaah ok sorry es que no falta quien me cambia el nick... no ponen la K o le restan A a mi nick pu lamentablemente ^^ pd.: no desvirtuo mas sino me van a castigar
bueno lata por ambos tampocos sabemos si ella tuvo una infancia q la traumo o la moslestaban mucho tanto que se invento un mundo con el tiempo... si mintio tanto ya no es algo normal igual latá y que los incondiionales tampoco la dejen sola pero no alentandole en la mentira sino haciendo entender q algo esta mal... q se ekivoco por ultimo... .. pd: chika no desvirtues toma tu latigo :latigo: xD
Es vdd eso!! kizas pk lo hizo (no digo k la justifico...) peor vaya uno a sabe k mueve a estas personas... Y ella no sale en su defensa???
ya ya si no desvirtuare mas.. :latigo: yo creo que nadie le alentaria la mentira a nadie... pero si te lo dicen de una forma... en la cual tu crees... no te daras cuenta hasta que no te des el porrazo pos lo digo subjetivamente ya y me voy tambien la nyuu me veto
no yo digo no a los que le creyeron si no a sus amigos que aun tienen y la defenderan si la verdad esta antes sus ojos y siguen no queriendola mirar y creyendole.. sabiendo q alientan algo que esta mal po .... porque al leer todo esto se sentira como las pelotas quiza le da ataque depresivo que se yo... :s quiza que locuras puede llegar a hacer sus amigos o los q la keren no la dejen sola pero diganle como son las cosas. imaginate... q lata u.u