Si una mujer no te conoce (ej: junta social en la cual hay mujeres q las concoces ahí) muy difícil se rian hagan tonteras, o te hagan reir. Uno empieza a conocer a las personas a analizarlas, recien ahi se va soltando... OJo q pasa en ambos sexo
sí,existen.... y conozco varias que es cagarse de larisa en las juntas y bien salvables si se refieren a cuerpo.... preguntas weonas...
toda la razon con este compita, y almenos yo e conocido minas muy buena onda que me han hecho cagarme de la risa!
pues los minos dicen q es super agradable mi compañia, siempre estoy alegre y de buenas, además creo q soy graciosa
He conocido, pero las que son de manera natural (la menra de hace reír) son las mejores. No son payasas, solamente personas que tienes que dar la confianza necesaria para que se desenvuelvan tal cual son. Creo que en todas lo hay, pero es cosa de dejarles espacio y tiempo. Nunca tallas a flor de labios, pero sí algo cómico que muchas veces te hace quebrar una puta rutina jejejee. Saludos.
xD O sea solo son chistosas con algunos pero si tiran una talla fome es porque ellas simplemente no quieren ser chistosas? Por favor, no sea weon.