puta wn yo tengo amigas que son a toda raja minas graciosas entretenidas, talleras, mi polola es super divertida
Yo soy buena pa la talla, con mi pololo nos cagamos de la risa juntos porque tiramos tallas todo el rato, de echo, soy más graciosa que muchos hombres que conozco... y es una cosa de genes porque todos mis primos (as) somos así... pero sabes que?, me veo muy piola pal que me está conociendo recién hasta fome, y sabes por qué??.. PORQUE NO ESTOY NI AHÍ CON ANDAR HACIENDO REÍR A WEONES. Salga de su pieza, hay un mundo fuera de ahí.
No entiendo por que me echan la culpa porque son fomes. Si la talla es fome, es fome para todos sea buen o "mal partner". Sean objetivos por fa.
y por qué no eres más objetivo y reconoces que sí hay mujeres graciosas, como también otras no lo son... no hay que generalizar... no te críes como misógino, dale una vuelta de tuerca al asunto
Hay varias que son fomes, otras que son bien dignas, y unas poquitas que son bien chistosas y entretenidas.
tu hermana...se sabe un chiste de la silla rota............. nos caimos de la cama riendonos wn..................... tu nick me suena a años atras , tubimos una polemica con tu club
Ya dale, 1 en 1 millon podria decir 1 talla decente entre todas las tallas que dira en su vida pero ese no es el tema. Si nos vamos a poner excepciones Africa no es pobre, los flaytes son personas con sentimientos y las cuicas no tienen voz de hombre...
¡Calma las tetas Chico del pórtico! En esta mundo hay de todo, tipos fomes y tipos graciosos tanto como minas fomes y minas graciosas. A lo mejor no hay tenido la suerte de conocer a una. Y del humor hay de todo tipo: las que hablan a puras chuchadas, las que se cuentan chistes, las minas sarcásticas (son las más frecuentes), etc. En una de esas estay buscando a una mujer que cuente chistes como los de Don Carter o Los Atletas de la Risa (como La Botota quizá pero no cuenta porque es un travesti, creo), ahí si que estaríay mal enfocado. Tengo entendido que las mujeres tienen otro tipo de humor, no siempre se ríen de lo mismo que un hombre y viceversa. Aunque no lo creay, existen también mujeres que son comediantes, si supieray la cantidad que hay... puede que Alison Mandel o Natalie Nicloux no sean el mejor ejemplo pero tienen una actitud que no es grave. Además que si recién estay conociendo a una tampoco vas a esperar que haga el papel de tony en el primer día, no pos. Primero se arma la confianza, luego uno se conoce y recién vienen las tallas. También pasa lo mismo que los hombres. Lo único que pasa con tu caso es que simplemente no hay conocido (tantas) minas graciosas, puede que no sean tanto pero que hacen reir hacen reir, pero no con humor de baño público, ellas por lo general son más blancas en su humor. Y sobre mujeres graciosas, aquí hay un ejemplo (no es el mejor tampoco pero con el respeto de las damas presentes...) [yt]http://www.youtube.com/watch?v=NrjsY3hNE2o[/yt]