Exacto, simplemente no existen o son 1 en un millon. Las supuestas minas chistosas, no son mas que minas que hablan del pico y con el "weon" al empezar y terminar la frase, y con eso se ganan a su publico (que ya lo tienen ganado por tenes tetas, en todo caso) y son super loquillas, rudas y chistosas.
Ni te imaginas... naa en serio...no entiendo el fin de este tema. el creador no está ni ahi con las respuestas que son contrarias. No posteo mas en este tema.
No po compadre, si erí feo entonces tu talla es fome pero si erí rico entoncese se mueren de la risa xD. Saludos.
Sí, existimos. Pero pasa que una mujer cuando tira muchas tallas como que se torna poco femenino, ve tú a saber porqué... y termina siendo como la Juana 3 cocos. Si te fijas las minas como "señoritas" nunca tiran tallas, a lo más se rien suavecito incluso, las que andan tirando tallas son las que son más seguras y con menos rollos. Hagan la prueba y saquen sus propias conclusiones
Pero una mujer que no sea graciosa, entonces que carajo es entonces, acaso debe ser una pared que no diga nada o no muestre gracia, coqueteria o la mujer debe ser más latera que un miercoles de ceniza. No para nada la mujer debe ser coqueta, graciosa y siempre pero siempre seductora según sus capacidades.
Yo también he conocido super pocas....por lo general la mayoría que he conocido son reactivas a las tallas que tira uno.