¿existen negros/asiaticos cn sindrome de down?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wako_Albo, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x ke racista?? nada ke ver, es simplemente curiosidad, en ningun momento eh ofendido y tampocko eh pensado en ofender a nadie y si es que lo hice les pido disculas, no fue ni es mi intencion :)

2. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no se puede ser inmune al sindrome de down, porque es una enfermedad debido al mal azar de los cromosomas, no a un factor externo.

a todo esto, bien raro si que no se vean sindromes de down de estas razas, capaz que sea cierto que las espectativas de vida para ellos son bajas

3. PuSh_It

PuSh_It Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mmmmmm ....eske a un chinito es dificil ke se le note ke tien sindrome de down... porke las facciones son similares a las de los asiaticos y a un negro... komo decia por ahi un post... son menores las posibilidades de sobrevivencia!

yo kasho ke es asi!

4. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pensandolo bien nunca he visto ni uno

5. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    matate ql... anda a hablar was a otra parte y para de gastar oxigeno

6. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lei x hay esto

Las personas de raza negra SI sufren de Síndrome de Down. El problema es que NO desarrollan la apariencia física que las personas con Down de otras razas SI presentan.

Es decir, sufren del característico retraso mental pero no presentan la apariencia física características de los que lo padecen en otras razas.

Pero las personas de raza negra si pueden sufrir de Síndrome de Down en el mismo porcentaje que cualquier otra raza.

7. bashoo

bashoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay 2 negros y 3 asiaticos, pero tienen orden judicial de no sacarse fotos, igual que los negros colorines.

8. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es que puede ser un gen que se liga solo a los caucasicos :S o amerindios :S, creo q tendre q investigar en que etnia es donde mas se pueden encontrar este tipo de patologia.
    Interesante duda :)

9. wily_linc

wily_linc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deben existir pero o son muy pocos o son exterminados muy chicos ya que si nos planteamos en un aspecto social por ejemplo en las tribus antiguas las personas que nacian con problemas o mal formaciones eran asesinadas cuando aun eran bebes por ser consideradas ineficaces para la poblacion o signo de futuros males (falta de lluvia y esas cosas) . Resumiendo me baso en que los asiaticos son todos unos locos medio raros entonces quizas maten a los bebes con problemas al igual que los negros. Tan solo es un planteamiento nada de lo q digo esta confirmado pero lo de las tribus es verdad

10. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora en serio te lo diré:

Nosotros los llamados "Negros" con el tiempo fuimos traidos y dejados vivos para hacer los trabajos mas pesados. En funcion a esta "seleccion artificial" los niños que nacian con defectos geneticos como el sindrome de Down por ejemplo eran eliminados por no ser utiles para los fines de la esclavitud entre otras cosas

Lo mismo pasa con el traslados de esclavos hacia las Americas. La mayoria de los que se llevaban encadenados viajaban en los barcos en condiciones infra-humanas, solo los mas saludables y mas fuertes podian resistir tan atroz explotación

Ten por seguro que las personas "negras" portadoras del gen defectuoso del sindrome de Down morian antes de cumplir los 5 años no dandole oportunidad para dejar descendendia

En cierta forma esa esclavitud brutal eliminó del mapa genetico de la raza negra el 'SINDROME DE DOWN"

Bye

fuente http://www.forosperu.net/showthread.php?t=70055

11. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que... ¿Como diferenciar a un negro con Down de uno sin el Sindrome?
    Son igual de tontos.

Jajaja la wea racista.

12. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de los fármacos sucede porque dependiendo de nuestra raza tenemos una determinada variación genética y esto hace que se codifiquen proteinas de manera distinta como es el caso del citocromo P450, que es una familia de hemoproteínas que utilizan sustratos endógenos y exógenos, asi metabolizando drogas y sustratos tóxicos, como también participando en la generación de colesterol, vitamina D y hormonas esteroídeas. el citocromo P450 es parte del mayor complejo enzimático para METABOLIZAR LOS MEDICAMENTOS en nuestro organismo, y la proporción de dicho complejo enzimático varía según la raza, para eso existe la FARMACOGENÓMICA que es la ciencia que estudia las variaciones genéticas en la población, y asi predecir si un grupo de individuos responderá o no a un fármaco.

aqui adjunto una tabla del citocromo p450 en distintos grupos étnicos:

http://img228.*************/img228/5779/viewerf.png

asi que cuando los neojipis le digan que somos todos iguales, eso es falso

jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas