Encapuchados atacaron sede distrital de la diputada Camila Flores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 16 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135




    La oficina distrital de la diputada Camila Flores (RN) ubicada en la comuna de San Felipe fue vandalizada por dos encapuchados durante la noche de este lunes.

    Los desconocidos arrojaron pintura y dejaron panfletos en el inmueble emplazado en calle Manuel Tapia, en la población Pedro Aguirre Cerda.

    En estos panfletos se podía leer la consigna "Fuera fascistas del barrio", además de hacer un detalle sobre las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura cívico militar, considerando que la parlamentaria se ha declarado como ferviente pinochetista.

    El ataque fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el sector, cuyas imágenes son analizadas por Carabineros para dar con los autores del ataque.


    Simios del FA o de las JJCC Pollo fuentes
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Estos son los efectos del discurso lleno de odio e ignorancia de la diputada Flores, la nueva niño simbolo del pinochetismo.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  3. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    No interesa, a esa mina pueden hacerle lo que sea y va a seguir siendo poco relevante.
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    auto atentado, como el del ahora presidente de brasil. Más falso que billete de 1500. si alguien quiere hacer cagar una oficina la quema y nadie tira panfletos, nadie. a menos que sea algo como lo que hacen los pacos y latifundistas en la araucanía donde solo se queman los camiones porque la madera, que no está cubierta por el seguro, no se quema por gracia de alguna magia negra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas