Exoficial de Ejército por fusilados en La Serena en el 73: “Merecían esa pena de muerte,

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 29 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.114
    no, eran pequeñas guerrilleros ( siempre existen "cuerpos de respuestas" a dictaduras )que según los maricones del ejercito participaban de igual forma niños, mujeres embarazadas y civiles varios sin armas ni entrenamiento militar aparentemente.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    En momentos donde se pierde la CIVILIZACION ocurren estas cosas

Junten agua por que volvera a ocurrir cuando los comunistas y anarquistas hagan de las suyas y tengan el poder. Son los tontos utiles
    Su preciado "nuevo orden mundial" los matara

Son pura gente BANANERA ilusa y MEDIOCRE
    Grupos para militares de civiles pffffffffffff
    Pobres weones eso es terrorismo po kajaja

Tener en cuenta que esta gente ATEA Y ORDINARIA como ignorante, sin espiritu son capaces de cometer los mismos crimenes y aun peores debido a su CLANDESTINIDAD y baja preparacion mental y MORAL Contraria al del militar de familia en general.

ALBER PIKE
    MASON GRADO 33 DEL RITO ESCOCES

Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    los mismos imbeciles del fpmr y mir se jactaban en los programas piñuflas de chilevision que habian matado carabineros y militares, entonces esperas que te de una lista?..

claro que si, no voy a pagar mi bienestar y la SEGURIDAD de mi FAMILIA por unos idiotas con ideología comunista ( un cancer para cualquier país ), por unos imbéciles que tenían a mis familiares haciendo cola para comprar un misero pollo, porque solo estas lacras tenian una banda en el brazo que decia "GAP" grupo de amigos del presidente, podían comprar, mientras las personas decentes, trabajadoras, honradas como mis abuelos y padres y como muchas que hubo, pagaran las consecuencias de un inepto y torrante mal llamado presidente como lo fue allende...

mandame tu enlace oficial, tanto que lloras....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas