[Exotico-8/10/2013] El Corvette Stingray C7 se vende como pan caliente

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por [K] i ll er.~, 8 Oct 2013.

1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Contrastes. SRT ha limitado la producción del Viper a sólo 2.000 unidades anuales, y aún así, al ritmo actual, la mitad de los coches fabricados por la firma de Chrysler no han encontrado dueño, y se encuentran pasando sus días en los concesionarios.

Por contra, el Corvette, cuya producción está a ritmo de 160 coches al día (unos 30.000 al año) tiene tal demanda que h
    ay plazos de espera de hasta seis meses.

Automotive News, ante estos resultados, se preguntó si no le merecería a General Motors lanzar un segundo turno de ensamblaje de este mítico deportivo estadounidense. Pero la respuesta de GM fue tajante: "No".

El gigante de Detroit explica que la demanda del 'Vette siempre es muy variable, concentrando muchísimas ventas en el momento del lanzamiento, y desinflándose rápidamente a lo largo de la vida comercial del producto.

Por eso, aunque la firma podría capitalizar un segundo turno durante unos pocos meses, al cabo de un periodo relativamente breve de tiempo tendría que acabar parándolo, por ello prefieren no meterse con ese tema.

Y todo mientras Chevrolet todavía tiene que poner unidades adaptadas a mercados de Europa y Asia, y arranca la producción de la variante descapotable. Ya le gustaría a Ralph Gilles tener ese problema con su Viper, ¿verdad?

#1 [K] i ll er.~, 8 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2013
  2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo tengo que mover...:lol:.. este va en el subforo Tuning-Exoticos-Muscle... porque es un auto exotico... :penita:..

3. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es increíble como Chevrolet ha ido mejorando el Corvette, algunos dicen que se ha ido volviendo mas "Europeo", debido en gran medida al mejoramiento constante en la calidad de los materiales y la terminación de los interiores (el Corvette ZR1 es otro ejemplo de esta mejora), ya que las versiones anteriores, compartían similares plásticos con modelos muchos más básicos y la terminación de los interiores era deplorable, lo que no se perdona en un auto de altas prestaciones y del precio de un Corvette.

Esto mismo lo debería aprender el SRT Viper, quién ha bajado en ventas de manera considerable, debido en gran medida a lo exagerado de su motor, un 8.4 litros, 10 cilindros en V, y un precio exagerado, mas de 100000USD, a diferencia del StingRay, un V8 de 6.2 litros, y con precio de partida de 56000USD, no hay donde perderse, gracias por el post Killer.

4. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Excelente tu comentario gonzalo... pues desde el precio se ve porque se vende como pan caliente en comparación de otros que solo tienen un poco más de prestaciones...

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    son bellisimos los corvettes, este modelo me gusto bastante

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    siempre me han gustado los corvette, espero tener uno algun dia..realmente hermosos

7. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    que auto mas bello, con suerte uno podrá optar a ver alguno por aca.

8. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No creo que un Stingray sea un exótico, a mi parecer sigue siendo un Muscle pero con toques de auto europeo.

9. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    ta bastante bonito el auto con la quincena me compro uno

10. tal2win

tal2win Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bello auto, ojala pudiera tener uno...

gracias por la info

11. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    comprame otro a mi, a fin de mes te hago la transferencia