[Exóticos/Foto] Recien llegado a santiago.... La ferrari

• Iniciador del tema Iniciador del tema str1k3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

str1k3

Usuario Casual nvl. 2
8 Ene 2010
1.559
27
47
38
La Florida
POR AHORA ES LA UNICA FOTO QUE TENEMOS DE LA FERRARI... ESPERAMOS OBTENER MAS >_<

AHORA SOLO FALTA QUE LLEGE EL HUAYRA :p LOS MANTENDREMOS INFORMADOS COMO SIEMPRE... PASEN POR NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK TWIN TURBO CHILE

10418925_756980591041295_333589014301246524_n.jpg

subete fotos del pagani despues compadre csm jajajja quien mierda compra estos tocos? hay que estar demasiado forrado en plata y me imagino cuanto vale la patente jajaj XD

Este auto en particular es del don marcos hites... Dueño de tiendas hites poseedor de los paganis zondas... ... Lexus lfa.... Nissan skyline gtr34 v-spec nur ii - ferrari f40 - 50 - enzo - y bla bla bla bla...

Cuando llegen las del pagani las subo altiro

Este auto en particular es del don marcos hites... Dueño de tiendas hites poseedor de los paganis zondas... ... Lexus lfa.... Nissan skyline gtr34 v-spec nur ii - ferrari f40 - 50 - enzo - y bla bla bla bla...

weon con plata conchesumadre, cuanto auto :lol: ha llegado algun lambo aventador o veneno a chile compa?

Cualquier autos, que genera ganancias esa empresa o quizás cuantas más tiene, :XD:

Vale por la imagen :D

VENENO NO CREO Q LLEGE XD...... PERO AVENTADOR.. SI YA ANDA UNO HACE MAS DE 1 AÑO Y LOS HURACANES ESTAN EN ADUANA :P
1920122_835287113177549_7828596755323359236_n.jpg

EL OTRO QUE SE VERA PROXIMAMENTE EN LAS CALLES ES ESTE ...

34s16di.jpg

DIABLO SCR

La cagó,orgásmico,sobre los pagani,te refieres a los huayra? también leí un rumor sobre un koenigsegg que llegaría,también tienen que llegar 3 918 spyder más y otros 2 P1.

ohhhhhh wn cuanta plata en esos autos.....y uno con una caga de sueldo jajajajajajajaja

Que increible ni a escala me los puedo comprar hahaha!!