[Exóticos/Galería] Los 9 autos de policía más rápidos del mundo.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por Nox, 4 May 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hay países en los que la crisis poco afecta. En algunos de ellos, los cuerpos de policía cuentan con alguno de los autos más rápidos entre sus filas. Varios de ellos cuestan más de un millón de euros y la mayoría de los 9 autos de policía más rápidos del mundo superan fácilmente los 300 km/h. A los mandos de uno de estos cualquiera se hace policía...

    Los 9 vehículos de policía más rápidos del mundo no te van a sorprender. Como te puedes imaginar, la mayoría vienen de Dubai, donde parece que el dinero sale como el agua por las fuentes. Pero no todo está en los ricos emiratos, donde con petrodólares se puede comprar todo, algunos países europeos disponen en sus cuerpos de policía de auténticas bestias de la carretera. Por ejemplo, la 'Polizia' Italiana tiene la suerte de contar entre sus filas con el nuevo
    Lamborghini Huracán, una vieja tradición desde que la marca italiana les cediera un Lamborghini Gallardo hace casi ya una década. La inglesa tampoco va descalza, con un versátil y potente Lexus IS-F o un producto muy propio: un Lotus Evora.

    Los Alemanes son fieles a los preparadores para controlar a los más rápidos de las autobahn y su
    Brabus Rocket es capaz de superar los 350 km/h. Pero como te decía, Dubai ocupa muchas de las nueve primeras posiciones y podría ocupar alguna más. Con coches como los Lamborghini Aventador o los Aston Martin One-77, por no citar al todopoderoso Bugatti Veyron. Quizá te sorprenda no ver ningún modelo estadounidense, como por ejemplo los Dodge Charger convenientemente modificados, que seguro los hay y que podrían estar presentes en esta lista, pero no tenemos datos verídicos ¿se atreverán a poner algún Dodge Charger Hellcat a patrullar las autopistas americanas? En España son mucho más austeros y lo más potente que tienen son los Opel Insignia OPC de la Guardia Civil de Tráfico o los Renault Mégane RS de la Policía Local de Madrid.

    [​IMG]

    En el número 9, el Lexus IS-F de la policía británica, un sedán capaz de alcanzar los 270 km/h

    [​IMG]

    Sin salir de Reino Unido, encontramos este Lotus Evora. Es capaz de acelerar de cero a cien en 5,1 segundos

    Mia otro auto que posee la policía britanica:

    [FOTOS] Mira el evolucionado auto que recibió la policía de Avon


    [​IMG]

    Damos un salto hasta alemania con este Audi R8 ABT de la 'Polizei': pilla los 325 km/h

    [​IMG]

    El Lamborghini Huracán, recién estrenado por la Policía Italiana, alcanza los 200 km/h en menos de 10 segundos

    Observa como un Lamborghini policial derrapa:

    [Exóticos/Vídeo] Mira como derrapa el Lamborghini Gallardo de la policía italiana.

    [​IMG]

    Volamos hasta Dubai, el paraíso de los coches de policía espectaculares: este Ferrari FF alcanza los 335 km/h

    [​IMG]

    Mientras que el Lamborghini Aventador de la Policía de Dubai llega a los 350 km/h

    [​IMG]

    Uno de los más caros: el exclusivo Aston Martin One-77 de la Policía de Dubai pilla 360 km/h

    [​IMG]

    El rey de la velocidad. El Bugatti Veyron de la Policía de Dubai es el coche más rápido que se puede ver en un cuerpo policial


    Mira el BMW i8 como policia en Dubai:

    [IMAGENES + VIDEO] Esta es la nueva patrulla BMW i8 de la Policía de Dubai.

    Mira los autos exóticos policiales de Dubái:

    [Exóticos/Vídeo] Los súper deportivos con los que patrullan en Dubái.

    El Audi R8 policía de Dubái.

    [IMAGENES] Este es la nueva adquisición de la policía de Dubai

    [​IMG]

    El terror de las autobahn: el Mercedes CLS preparado por brabus de la Policía Alemana llega a los 370 km/h

    http://www.autobild.es/



    Mira otros temas relacionados con autos policías:

    Mira como los autos policiales de Australia hacen drift

    [Tuning/Video] Así es como la policía australiana hace drift

    Mira los autos policiales de California haciendo drift:

    [Tuning/Vídeo] Mira las maniobras y acrobacias de la Policía de California.


    Mira el auto policía que se convierte en robot:

    [VIDEO] El auto de la policía francesa que se transforma en robot.


    Mira los 5 autos raros:

    [GALERIA] Cinco autos raros hasta para sus propias marcas.

    Mira los 5 autos comunistas mas sorprendentes:

    [GALERIA] Cinco autos comunistas de lo más sorprendentes.

    Mira las 5 motos deportivas mas rápidas

    [GALERIA] Las 5 motos deportivas más veloces y rendidoras.

    Los 10 autos mas locos de la historia.

    [Exóticos/Fotos] Los 10 autos más locos de la Historia

    Los 7 autos de los 80'

    [GALERIA] Los 7 mejores autos de los ochenta.

     
    #1 Nox, 4 May 2015
    Última edición: 31 May 2015
  2. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    pedazos de maquinas!
     
  3. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya veo uno de esos siguiendo aca a sus v16, sail, accent o charades que les ponen un tronador, llantas y sus weas pegadas y se convierten en autos de 1/4 de milla jajaa
     
  4. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Chile 😂😂
     
  5. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Los mejores autos no son capaz de andar en las calles de Santiago que la mayoría están hecha mierda por ende le pasaría lo mismo a los autos de lujos .
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Jajajaja, lo peor de todo, le ponen tronadores (que no son para nada artículos reales de un automovil) para que suene como lamborghini y suena como moto china de los 80 y mala mas encima...y para más remate, se creen Toretto con eso y en realidad impide el flujo normal del aire de escape impidiendo una mejor ignicion jajajaja. Además le ponen alerones que parecen torres de celulares y le quitan estabilidad y aerodinamica...asi con nuestros Chilean West Coast Customs (mencion honrosa al sticker del niñito meando jajajajajaja XD)

    Edito: En el caso de las llantas deportivas, en su mayoría estas aportan a una mayor estabilidad en la conducción y mayor respuesta en las curvas, aunque la mayoría las usa "para verse mas nitido y rankea'o oe ziiiiii"
     
    #6 Poshito, 4 May 2015
    Última edición: 4 May 2015
  7. x_x_pablo_x_x

    x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier plata, acá con suerte hay unos dodge que los tienen estacionadoa y para la foto.
     
  8. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Los Dodge Charger están en carretera y también los usan para escoltar a los políticos como la presidenta o senadores, también para eventos importantes, :XD:
     
  9. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razón amigo, pero las llantas que acá se usan son meramente estéticas (provenientes de China) no se que tanto sera el aporte de estas al vehículo en especial si se le acompaña del neumático que tenia puesto antes el auto o uno barateli jajaja.
    Se me olvido el uso del filtro cónico que también vuelve a los autos normales en bestias jaajaj
    [​IMG]
     
  10. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    los qlos weon de dubai la cagaron
     
  11. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Choca una wea de esas en una persecucion a esas velocidades, y los pacos ya fueron....quedan hecho polvo
     
  12. GRAN TIRADOR

    GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    4
    En chile el mas rapido el dodge charger alcanza los 250 km.
    [​IMG]