Pero viejo tu post vale callampa men, la redacción como las weas, nose si lo tradujiste o que, pero vale callampa.
Y bueno si tienes un R8, da tu opinion pues en tu post solo hiciste copy paste, si tienes uno comenta que tal es el auto, se te acercan en la calle, etc... cual es la idea de hacer un tema sobre tu auto pero copias y pegas nada mas :S
Y ahora cambias las cosas?, ahora es por el tema en si?... quien te entiende? primero me atacas casi tratándome de chanta, me criticabas el avatar, que si yo tenia plata NO PODIA andar en un foro, etc. Y ahora resulta que "criticabas" el tema en si?, ponte de acuerdo y se un poquito mas consecuente, porque así poco peso traen tus criticas sean constructivas o no.
Ya, mira el tema lo hice desde el celular y si, lo copie y pegue, esta vez no me di el tiempo de corregirlo, y como verás dice modelo 2015, yo no tengo el del 2015, así que no puedo hablar de algo que no tengo, tal vez tu lo hagas a menudo, no sé.
Y vuelvo a repetir, para ver si leíste lo que había puesto al principio del post, porque veo que careces también de comprensión de lectura. Puse clarito que yo tengo el del año 2013, en un tema de otro usuario me explaye dando la opinión sobre mi auto, no creo que tenga que estar poniendo a cada rato lo que tengo y que todos lo sepan, si así vives tu vida y a costumbras a eso, es tu problema y no el mío.
Compadre si usted tiene algo y es por su esfuerzo, te aplaudo y podrías hacer lo mismo cuando te pilles con alguien que también lo tiene por las mismas razones, y no apuntar con el dedo como es lo común del típico mediocre que al ver que alguien tiene más, lo critican, lo tildan o bien lo intentan ridiculizar solo por el hecho de tener ingresos o estilo de vida diferente. Pero no saben cuanto le costo o tal vez tuvo la suerte de que no, nadie lo sabe, pero el caer en la estupidez de criticar solo porque tiene algo que es caro, lo encuentro una soberana imbecilidad.
Viva la vida, aprenda a ser humilde con usted y con su prójimo
saludos