Expectativa vs realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yashiro967, 30 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    O.O GRACIAS!
    SOY EL PUTO AMO!!!

borren esto ¬¬

2. gonzalotkd

gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los únicos culpables son los que reparten mal los derechos humanos, hoy en día los polis ya no tienen peso y un delincuente puede matar, violar, asaltar y los dejan libre en algunos casos, pero anda que un poli te haga algo aun qeu sea te mire feo, lo dan de baja. Esto no puede estar pasando más!

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    En otros paises los policias tienen tantas libertades que matan personas a saco paco, como en brasil, un policía puede matarte y no le llega a pasar nada.

4. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    pero como chucha tantos weones juntos y no hacen nada ?!?!?!?!!?!?

5. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ninguno tenia un cuchillo.... moraleja, si alguien esta armado nisiquiera t acerqui salvo q esti dispuesto a dispararle un arma

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.332
    carabinros si ve que eres un manifestante te saca la chucha,pero si ve que eres un flaytongo bien agresivo se cagan enteros, eso si he visto a pacos en moto bien cuaticos, pero por regla general carabineros actua de la misma forma que los delincuentes, si ven que estan seguros que no les pasara nada, te sacan la chucha.

sobre el tema, a mi humilde parecer, he realizado lo siguiente, con un partner que tengo nos ponemos en guardia y el tipo se tira como sea, con los cuchillos lo mas complicado que he visto no es el cuchillo grande, sino el pequeño, ya que puedes ver en el cao del grande la forma en realiza la estocada, ademas uno ve como la mayoria de los flaytes lanzan las estocadas y es muy pero muy complicado, por la forma y velocidad, asi que entreno movimientos de cadera y potencio las manos y los antebrazos.

7. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el dilema mi amigo la técnicas envasadas que venden algunos con la promesa de que prácticamente seras un anti-flaites en caso de ataque con un arma

8. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el primer video no creo q la tecnica sea equivocada
    de hecho la tecnica esta super bien efectuada
    PERO LA MANERA DE ENTRENAR NO ES LA ADECUADA
    como han dicho
    se olvido el stress, mas realismo, compañero no colaborador, y hacer algo mas, un segundo ataque
    o que el compañero no se deje desarmar o bloquear

una cosa es saber la tecnica correcta y otra muy distinta es entrenarla de forma correcta
    aunque hagas 10.000 veces la misma tecnica, si no la entrenas de la manera adecuada
    ba a ser una hermosa tecnica pero no va a ser real

9. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segundo no olvidar la distancia, contra un cuchillo se necesitan al menos 5 pies de distancias (mas o menos 1 metro si me equivoco porfa corregir) para efectuar una defensa frente a un ataque contra un cuchillo,
    y segundo contra un arma de filo en el caso de un policia, lo mejor a corta distancia es reducir con una tecnica de manos vacias y luego cuando el atacante esta en el suelo y reducido sacar la pistola
    la primera opcion nuca es el arma de fuego ya que hay que desenfundar, sacar seguro, pasar vainilla, apuntar, bajar el martillo (opcional) y disparar

una persona armada con un cuchiilo avanza mas menos 7.2 pies en 1 segundo

por eso DISTANCIA DISTANCIA DISTANCIA

10. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    una mierda de seguridad y de apollo entre compañeros el videoo lo demuestra en su totalidad cada vez que el sociopata ataca salian corriendo los wns cero apollo hay que disparar sin pensar cero reaccion me dio rabia mas que miedo, por que a este tipo de wns hay que eliminarlos de una asi como ellos no hay que pensar a la hora de atacar accion es reaccion ctm !!!! hxc...

11. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    q incom´petente los culiaos llegan a dar rabia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas