Experiencia anormal, necesito ayuda

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por pedo che 12, 4 Jun 2014.

1. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que sucede es que yo comparto la teoria de que las entindades, especialemente las "malignas" se alimetan de las energias provenientes de las emociones humanas mas preponderantes en nuestra naturaleza, especialmente dos: el amor y el miedo, siendo mil veces mas facil de originar obviamente el segundo ya que por instinto basico tememos a lo desconocido o a lo que no logramos comprender ni explicar. Entonces, bajo esta premisa, el insultar o hacerles frente de forma violenta o agresiva no es prueba de que no le temes, sino todo lo contrario, de hecho eso es clara muestra de que llegaste al limite de tu entereza y has perdido el control de tus nervios, que es lo que la entidad teoricamente busca, dejando en evidencia tu propio miedo tratando inutilmente de disfrazarlo de coraje con lo cual proporcionas esa energia que la entidad en si quiere de ti. Lo mejor, dentro de esta hipotesis, es mantenerse lo mas frio e indiferente posible, y buscar un medio a traves del cual no dejes en evidencia tus emociones o que al menos puedas mantenerlas a raya a traves de una fe ferrea o linea de creencias en las cuales realmente sientas seguridad.

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por lo del ruido en tu oreja , o ambas eso se llama Tinnitus y es muy desagradable ( no lo sabre yo ke llevo años conviviendo con esto ) , puede ser que estes bajo stress simplemente y por estudios o causas mas bien normales estas en esta posicion agobiante y la relacionas directamente ...trata de relajarte y ve un neurologo , puede ayudarte tambien el que puedas cambiar de aires , ejercitate mas , toma ginko biloba y come sano :weena: