Repito: GRACIAS A DIOS SOY ATEO!!!! PD: puta q se ve lindo en color, si me enseñas a agrandar la letra te prendo una velita
creo en otras cosas distintas a ambas partes que discuten... el pelao es muy cerrado a su creencia les apuesto que cuando sus hijos se enferman y están graves lo primero que hacen es orar.
No me agrada que tanto ateos como creyentes, esten con la constante pelea por cambiar la otro. La fe en Dios es personal, si uno cree en El es cosa de cada uno, yo al menos fui ateo, y puedo decir que soy mucho mas feliz creyendo en Dios y siguiendo un camino espiritual a pesar de no estar vinculado alguna institucion religiosa. Se agradece el aporte.
en realidad compadre, ellos se autodenominan agnosticos-ateos, que quiere decir esto, que ellos no encuentran razones fuertes, fehacientes, fidedignas, racionales o como quieras llamarlo para creer en dios... agnóstico-ateo, es alguien que no afirma saber si existe un dios o no pero tampoco cree... ya que no hay razones "fuertes" deberías ver todos los videos compita saludos
Un profeta del ateismo lo que faltaba, cada vez mas pendejos han reemplazado la Tv con la internet en cuanto a que todo lo que sale en internet debe ser verdad y se copia el discurso exacto. Que pena! realmente se nota que les falta leer porque ayi estas obligado a imaginarte o hacer tus propias concluciones pero ahora son todos eruditos en todo simplemente porque vieron un video de internet o leyeron un blog.
estan muy buenos los videos compadre...........en este portal hay puros weones asi que chao, me voy a auto-banear XD ........saludos
esa es la gracia po perro, saber de qué información fiarse. Internet es un universo de noticias una más cierta que la otra o una más falsa que la otra. Dependiendo de nuestra cultura, experiencia y educación podemos juzgar que información seleccionar saludos
esta wuea de dios es un simple cuento pa niños , hay que ser inteligente y razonar y saber que uno mismo es su dios.. nadie te va a ayudar a ti y a tu familia.. nadie te ayuda economicamente ni espiritualmente todo va en ti Religion = Suck