yo soy ateo por sentimiento Y por la televicion (lo primere q me habrio los ojos) tanta injusticia no creo q se deba a un "cometido divino"...el solo imainarme que sea asi... puaj!! asco daria darnos en el dios aquel que permite eso! nunca me llamo la atencion tales pensamientos de sumicion ABSULOTA un ente de compasion y otro que te tortura si no sigues un mandato. un solo libro (la biblia) q afirma la veracidad de tal ente. para desde un principio la religion en general es una costumbre humana para negar su "cometido animal de autosuperacion personal" y basarce su vida en "algo mucho mas facil", un dios predispuesto a realizar SU VOLUNTAD A DESTAJO. habran su mente cabros!
excelente.. yo los vi hace un tiempo, muy bueno.. hasta la cuando la gente es tan weona pa creer en "dioses"
pero ve porlomenos un video, si tienes tus creencias en buenos cimientos un video no te va a hacer cambiar tu forma de ver las cosas, ademas siempre hay que saber como piensan y razonan las personas que profesan algo contrario a ti.
Buenos videos, lo vi todo, reconozco que soy creyente, pero no por eso voy a denigrar o insultar a las que no piensan y creen lo mismo que yo. Se merecen el mismo respeto que alguien que piensa y cree lo mismo que yo.
es un hexo... este tipo de temas generan conflictos... se agradece el tema man.... ha vi el video pero hasta el momento me mantengo tan indeciso ke no se si creer o no creer.... un profe siempre nos decia ke "Es mejor creer ke no creer, por si las moscas..."
saco wea ql la wea es formar polemica entre cristianos y ateitos cuadrados wn si posteas algo de ateismo bn wn...pero es estupido q impongas tu wea diciendo "para los q creen en cuentos de hadas"...tu con tu wea de ateismo...y los q somos cristianos con nuestra fé...pero es tarado de tu parte armar estas weas y pones al final saco wea mi intencion es q formen conciencia y cuestionen lo q creen vo crei q algun wn te va a pescar? este es un tema mas matate
buenos videos, saludos pd: pal aweonao de arriba, en vez de estar llorando como yegua, podrías responder las pregunta de los videos para así defender tu postura eso si, sin la weaita de: "es que es la palabra del señor....." xd
Wn flojo e infantil jajajajajajaja Cada tipejo en la red jajajajjajjaj EEEEeeeeeeeeeeeeelll poh... el bonito... Cada cosa rara
pfff no entiendo como puede haber gente tan tonta, osea, creen que todo se creo de la nada? que ustedes nacieron sin ninguna explicacion? cuek! yo tambien no toy ni ahi con la religion... porque no necesito de uno para saber y creer que existe un Dios.