Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Excelente historia, me gusto mucho, yo tambien me se historias de camioneros en la ruta de iquique arica y de arica a bolivia, ven desde luces en el cielo, hasta animales extraños, personas o fantasmas caminar de noche y hasta duendes
No habrá sido un temblor fuerte que hizo mover el camión, ojo que es un camión lo que es casi imposible.
Nose mijo me declaro interdicto tendría que estar ahí para hacer una idea mas clara de tu relato.
No tiene explicación lógica ni científica. drogas alcohol, peyote. Lo que ud puede descartar imagino.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.