Experiencia con un fantasma de una niña

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mannrrini, 11 Oct 2012.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    ya antes he contado un par de sucesos, pero creo que tengo algo que hace que me contacten de verdad no lo se porque nunca me he visto con nadie para analizar estos casos....

    bueno les cuento, estaba durmiendo ya habia apagado la tele ..todo estaba oscuro yo dormia raja..de repente comienzo a sentir igual como si me estuviera quemando la punta de los dedos de la mano..el dolor me desperto y cuando abro los ojos habia una niña de unos 6 años parada frente a la cama estirando su mano..era como que su manito y mis dedos se estuvieran tocando...a mi me dio una impresion verla ahi..ella como que se sintio sorprendida y salio corriendo( digo corriendo pero en realidad ellos no se mueven como nosotros...son como una imagen fija que se transporta flotando como a unos 10 cm del suelo, la imagen nunca al menos yo la he visto completa..como les digo no es primera vez que veo algo asi)...... ..pero fue como en camara rapida..en un segundo salio y dio la vuelta a la cama por los pies de ella ...yo pense que me iba a agarrar por la espalda por el otro lado de la cama ..me dio mucho susto esa sensacion ..me gire lo mas rapido que pude y juraba que la iba a ver ..por suerte no estaba ...igual prendi la lampara y mire para abajo de la cama...pero ya no estaba...me recuerdo que su aura que la rodeaba era de un tono medio celeste pero no intenso mas bien con poca intensidad.....asi se veia en la oscuridad...

    estas experiencias me han pasado en diferentes casas osea no es un tema que una casa este cargada...en ese mismo depto (que es nuevo)..durmiendo tambienj algo me desperto y al mirar hacia el techo vi tres luces flotando que iban atravesando el techo..en fin cuatico ...se que es dificil creer pero al que le ha pasado o le pasa algo similar a lo mio lo entiende bien....saludos.
     
  2. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    hangover........ for sure
     
  3. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ojala algun dia saques fotos o videos de tus experiencias
     
  4. Negro_CL

    Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico loco,.. me acorde de lo ke le paso a la polola de un amigo en su casa, se le vanto al baño y en el pasillo largo de noche ve una señora que viene hacia ella, tb con un auro levemente brillante y la deja pasar por su lado porque o sino la "chocaba" pero fue un acto reflejo ya que el ente atraveso la muralla de atras y ella luego de digerir el momentro se asusto mas ke la chucha
     
  5. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    Cuatico iwal, y la niñita era bonita? onda como de que edad asi x ser?¡?¡ ahahahaha XD
     
  6. KacsDacc

    KacsDacc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio hasta escalofríos :S
     
  7. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjajaja....x2.......:baba:
     
  8. vilam

    vilam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatico pero cierto, a mi me han pasado varias cosas pero actualmente siento claramente que por las noches me soplan la cara y por lo general es para advertirme de alguna situacion, al igual q a veces he sentido q me acarician el pelo, si alguien sabe algo de esto please comente.
     
  9. sastree

    sastree Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las PROFECIAS se estan Cumpliendo!


    La Nueva Era ha Comenzado!


    Ven y Activa tu Tercer Ojo!
    Aprende a Curar con tus Manos!
    a Ver el Aura
    a Hacer Viajes Astrales
    A comunicarte por Telepatía!
    A Curar a Distancia
    a Levitar!


    Y Todos los Poderes que Predijerón Nuestros Ancestros!


    Ellos no Mentían!


    COMPRUEBALO TU MISMO ENTRANDO AQUI: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
     
  10. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    porq no banean a estos qliaos?? se hacen cuentas pa puro colocar este tipo de weas... niun brillo
     
  11. juleo33

    juleo33 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE PODER MAGICO REAL! VIVELO AHORA!!


    Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN,
    Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de
    un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
    Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
     
  12. chapatin34

    chapatin34 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0