[Experiencia]Cuando fue tu primera ves que compraste un condon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Entero Brigido, 19 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a los 14 fui a una farmacia mi s amigos decian anda weon si no te van a decir na , yo ai caraepalo entre y una señora dijo k necesita y yo ba ba baba bababa eeee eeeeeeeee ciruelax ctm kede pa la caga estaba mas nervioso y dije nooo me ekivoke una caja de condon y la vieja culia me kedo mirando con una cara de caliente jajajajajaja :lol: desde ese dia lo use nunca mas lo use aora lo hago a lo natural y a mina le compro pastillas jojojo xD

2. Piirolo

Piirolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre la primera vez que lo hice , a los 14, luego de esas primeras veces, nunca mas los ocupee, 4 años siiin gorrito

3. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. zhom0

zhom0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera vez fue el jueves de la semana pasada a los 16 años ... igual andaba caliente asi que la wea era CON o con condon xd nicagando acapela la wea es que fui a como 4 farmacias culias qe son como ilegales xd ( no son ilegales pero como qe tienen nombres super poco auspiciaos, en pocas palabras nadien las conoce ) la wea es qe las viejas culias me miraban con cara de " weon caliente " y maensima las viejas culias no tenian condones segurity ni durex que son los qe ocupo yo :$ wjkdajs asi qe fui a la farmacia cruz verde xd & me atendio una wna super simpatica qe me explico todo wn asi como qe unas weas tenian rayitas otros circulos & weas raras ... estaba mas avergonzao qe la chucha si xd ... antes los condones & anticonceptivos los compraba mi polola pero ahora es mi turno .. esa es mi gran historia xd

5. zhom0

zhom0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asddafas

6. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nunka e comprado uno

7. Zeisuke

Zeisuke Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, yo compre como 2 años despues de empezar a usarlos, io tenia caleta de condones guardados en mi pieza, familiarres i amigos siempre me regalaban, nunk me dio para comprar, pero un dia de sekia de condones, tuve k ir, jaajaja i io el wn ... se lo di escrito en un papel xDD ... i dije me mandaron a comprar esto "life style", la vieja ql me miro i me dijo no se k es ... i io dije "fuuuuck", i despues tuve k preguntar por preservativos ... esa es mi historia xDDD

8. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    entre y le dije que condenes me recomiendo....y la señora se puso roja....y el qliao de amigo que le dije q me acompañara.
    porque andabamos los dos en las mismas...el qliao se cago de la risa y me dio plancha y me fui..jajajja...tenia como 15.
    cruce la vereda y me fui a la farmacia del frente..compre y el cabro q me atendio me recomendo que fuera al consultorio a pedir condones...pero nunk fui..

9. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a los 14 jaja

10. Dipmon14DTV

Dipmon14DTV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como a los 18 fui a la farmacia cerca resando que estuviese vacía y vigilando ke nadie conocido me viera , pedí al farmaceutico si tiene unos condones y a los pocos minutos ya los tenía en mi poder, los uso para las pajas porque al tocarse el pi... suavemente se siente como si estuvieras con una mina y te excita y sale el smn (y almacenado en el preservativo y sin ensuciar tus ropas interiores y de cama ) XD

11. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sadjkdsajsaas csm una paja cuica?

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no los compraba. Ella se encargaba de eso. No me gustan esas basuras. Hasta que se dio cuenta que son basuras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas