[Experiencia]Cuando fue tu primera ves que compraste un condon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Entero Brigido, 19 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta ami siempre me los daba mi primo mayor.. pero este año... empeze acomprar io porque ia me puse weno pa la cosa con mi polola, tonc obligaoo a comprarme x.x ! ... fue como en abril :p! ...

2. vago_Azul

vago_Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aja
    me dio mas verweensa
    xd
    la pense caleta
    xdd
    pero despuews de eso cagao de la risa
    con la media sonrisa

3. DelfindeaguaDulce

DelfindeaguaDulce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los primeros que tuve nunca los compré, los encontraba en la mesa de noche o armario de mi viejo eso fue hace varios años, solo hasta hace poco compre y nada, si la pregunta es por pena o algo, nada normal, solo comprar, al vendedor solo le importa el dinero y cerrar negocio.

4. nazhitox

nazhitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ctmr, fue hoy! xDD hoy compre mis primeros condones xd, unos lifestyle moraos xqe mi mina me dijo qe si no era con espermaticida no me dejaba xD, aun no los pruebo mmm, pero cuales creen qe son los mejores pa la primera vez?

5. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en una farmacia fue cuando tenia 16 le dije si tenia condones de los mas baratos y el wn se puso a buscar y no lo encontraba se taba llenando la farmacia y le dije ke me de los de 2500 nomas ,ahora en las disco o en las mismas calles pasan ql entregando condones de luca mas un stiker de cuidate del sida

6. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    waaaaa yo aun me acuerdo, fue hace 8 años, tenía 15 años en ese tiempo y tenía mi primera polola, un día la familia de un amigo, me invitó a un lugar bkn en frutillar parece por la pega del papá de mi amigo, habían canchas de futbol, piscinas, quinchos para asaos, minas ricas, y puta q lo pasamos bien en ese lugar había una especie de quiosco grande donde vendían bebidas, cigarros, sandwiches xD Y CONDONES lifestyle, yo andaba con moneas y me dieron ganas de comprar por si saltaba la liebre con mi mina, fui con mi amigo y solo estaba el weon q atendía, se los pedí, y no se sabía el precio, y se iban preguntando uno a uno el precio con los que trabajaban en el local, atras mío se había empezado a armar una fila como de 8 personas, y yo estaba más avergonzado que la re-chucha, pasó un rato y llamaron al dueño, y los weones del local andaban con la caja pa todos lados y el dueño me dijo el precio, los compré y me fui, me vieron 10 personas, los 6 giles que estaban atendiendo, el jefe y mi amigo estaba cagao de la risa.

y asi fue poh, yo hice lo que pude pa que nadie se enterará
    pero todos los weones cacharon

xD

7. chimbomba

chimbomba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wjjaja io fui cn mi pololo y habiamos ido el dia anterior a tazar po :p y kaxay qe le dijo el a la señora q keria kondones y pregunto x los precios y yo ahi xD jwjajaja jy keriamos con sabor y la vieja dijo pero no entiendo porqe con sabor xDD jajaj segurooo!! xDD ajajaj y nos kagamos de la risa kn la señora xq era tela y weas y eso :D bkn y piola

8. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    haahaha xD pa la gira de estudios

9. drjavier666

drjavier666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Anoche fue la primera vez que compré condondes, iba con unos amigos en auto a un jolgorio y me bajé porque vi una farmacia abierta de noche (tipico que cierran todo y abren un pedacito de la reja no mas) y taba entero curao asi que le dije "te puedo comprar condones?" xD y el weon me dijo "si..." y yo le dije "weena, dame lifestyles ultra sensibles porfa" (ya los cachaba po na de weon de esperar a q m diera consejos) y le pague y me fui corriendo al auto y los reparti entre mis amigos, cada uno se quedo con uno y al otro dia todos fuimos felices porque disminuimos la probabilidad de haber embarazado a una hembra desconocida a casi el 1.58%.

10. xjorgwx

xjorgwx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj a mi me paso una wea recuatica, onda entre y con 0 verguenza pregunte.. tiene preservativos? la mina me quedo mirando con una leve rojez y me dijo de cuales? y me los mostro,, ahi elegi y todo bien, luego se me ocurrio pedir un lubricante por si mi mina me daba la pasada xD, asi que le dije.. ahh y tambien quiero un lubricante.. jajaja la mina se puso roja a cagar, siendo que yo deberia tener verguenza en comprar lubricantes xDD ajjaa quizas que rollos se habra pasado la wna xD de ahi pague y sali campante con la frente en alto (H)

11. admirador

admirador Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le pedí mil cosas y entre medio los condones

y como las farmacéuticas siempre te preguntan "algo mas??"

paso re piola

12. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: