experiencia de desdoblamiento

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Apple, Jan 4, 2011.

1. Ron_Abuelo

Ron_Abuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Yo me he desdoblado unas cuantas veces, pero una sola fue brijida, tomo conciencia que estoy en el astral en living de la casa y entonces recorrí un rato la casa y estaba todo ok, entonce cuando decidí salir a la calle, pero antes de salir me encuentro con mono chico de color negro a si con ojos brillantes de color amarillento y me quedo sorprendido y digo ctm me quede sin palabras xD y trate de arrancar pero me seguio y luego desperté sin aire y mas cansado que la cresta fue loca la wea, pero bakanes experencias de las anteriores.

2. 88 MM

88 MM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

a mi me ha pasado varias veces pero cuando duermo o estoy soñando y tengo estos sueños lucidos en los que estoy conciente de que me estoy desdoblando pero no me despierto, he sentido , temblores, y zumbidos super fuertes , mas bien como rugidos o algo asi y voy de a poco saliendo de mi cuerpo y el zumbido aumenta hasta que me sentia super alto y ahi termina pero solo momentaneamente,de ahi empiezo a descender suavemente aunque lucho por mantenerme arriba pero no puedo y el zumbido vuelve. al otro dia me acuerdo perfectamente de lo que paso y de imagenes como ver mi pieza super iluminada o del sueño mismo, esto me ha pasado varias veces y mis viejos me han contado varias veces que ambos han escuchado pasos en la noche y coincide con las noches que me ha pasado esto.