No es algo que sea incorrecto. Las razones son personales. Yo tuve muchas experiencias, pero las mas importantes no las cuento porque son algo extrañas y prefiero guardarlas para mi. Encuentros con seres extraños con los que uno habla y les cuentan cosas que uno prefiere guardar. Depende de cada uno, yo prefiero guardarlas.
yo quiero desdoblarme ! y si la wea resulta antes de irme les dejo mi nombre asi me ubican por la oiuja y les cuento que tal me fuee...
x2 la primera vez que casi me desdoblé me ocurrió eso... un sonido medio tecno electrónico que resultó ser un zorzal , igual no me molestó mucho porque esa vez fué en la mañana y andaba con el cerebro medio apagado xD... saludos
io puedo desdoblarme sin ningun tipo de recomendacion (es el uniko lugar donde lo he dixo) lo impoprtante es no haber fumado ni tomado ni webeado en varios dias io tambn fumo por eso no me desdoblo pero kuando me veo en la portunidad me ocurre solo un consejo y espero k te sirva : si kieres prajktikar dbes estr tu cuerpo 100% sano por k si es asi el alma tambn estara sana asi no escuxatras nada y veras como es realmente desdoblarse ║███║♫. ║ (● ♫ VoOLThAGe.- ╚═══╝ si tienes algun duda comunikate conmigo ...
yo cuando era mas pequeño un par de veces me desdoble pero solo lo casualidad y despues con un poco mas de practica