a mi pareja le encanta, la pone bien cachonda, y se motiva ene, si bien nunca conversamos el tema, un día se dió no más y como no me dijo nada prosegui a hacerlo su buen rato jajja, pero despues conversando me dijo que le gustaba mucho, con una ex tambien se lo hacia mucho y le encantaba la ponia muy coquette, en resumen las minas de por si se hacen las locas pero me atreveria a decir que el 95% de las minas lees gusta el sexo oral de todos los tipos, tienes que pensar que la mujer tiene muchas más zonas erogenas que nosotros, y disfrutan mil veces mas que nosotros, nuestro orgasmo dura 3 a 4 segundos con suerte, ellas uff varios y de 30 segundos o más inclusive, y con mi actual y mi ex me atreveria a decir que llegaron al orgasmo con su chupadita de piquete de parabrisas, y sus deditos bien puesto en la regalona.
En resumen como dice el colega mas arriba tantea terreno con los dedos y su buen escupito, olfatea que no haya nada raro y mira bien el campo de batalla (a mi me excita mas que la csm mirarlo, observarlo, apreciarlo y tocarlo jajaj) prueba movimientos circulares suaves y metes un poquito el dedo y vas cachando si te saca la mano es obvio que no jajaja (no seai wn) y si no te dice nada y sientes que lo pasa bien, usted siga con su misión, y si encuentra petroleo en el camino (que es probable) va a depender de usted si es asquiento o no, si andas jugando en la zona petrolera es muy probable que encuentres dicho combustible jajja yo creo que he tenido suerte ya que de momento no he encontrado diesel en la zona de perforacion petrolera, pero existen unas bombas de agua que sirven para limpiar la zona, asiq si lo puedes conversar y comprar antes de, mucho mejor, evitas cualquier sorpresa, pero ojo, nunca pero nunca estarás 100% libre de encontrar oro, ya que depende de la alimentación, hidratación y del estrés que tenga. en fín un monton de factores, que si nos ponemos analizar cada uno, nos volvemos locos.