Experiencia Fantasmal

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Patrikzen90, 1 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrikzen90

    Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    No soy una persona que crea mucho en fantasmas y cosas así ya que no e tenido experiencias excepto de la que les relatare, las cosas o sucesos fuertes en la vida por lo general quedan marcadas pero es algo que supere de inmediato al final les contare por que .
    Era en el invierno de 1998 el mes y el día exacto no me acuerdo pero el año si ya que mi hermano tenia como 1 año y el nació el 97.En ese tiempo se oscurecía temprano mi padre trabajaba en construcción y llegaba tarde mi hermana trabaja y estudiaba de noche por lo que la veía poco y mi mama cuidaba a mi hermano.Me acuerdo que ese día salí de la escuela tipo 3 de la tarde llegue a mi casa almorcé fui a jugar a la pelota como siempre y normalmente lo hacia llegando después ala casa tipo 6 o 7 de la tarde a tomar la once o te. eran las 9 ya de la noche y mi mama se estaba ya acostando con mi hermanito que como bebe dormía y dormía, solo yo y mi madre en la casa me puse a ver la tele en mi pieza antes de quedarme dormido en ese tiempo no teníamos cables así que veía las noticias mi pieza constaba de una cama un mueble donde colocaba la tele, afrente de mi cama un ventanal grande que miraba hacia un patio que teníamos. ya casi quedándome dormido y mirando la tele alado de mi cama asi que el ventanal lo podía ver "entre rre ojos" como se le llama vulgarmente el ventanal tenia dos cortinas grande pero que no tapaban mucho y dejaban un lado abierto asi que se veia el patio .
    de pronto en ese espacio entre rre ojos vi una silueta me puse nervioso mi cuerpo quedo congelado estático en mi mente en unos segundos trate de buscar la razón de que era pensé que era mi hermana , la silueta no se iva y yo con 7 años me imaginaba miles de cosas me arme de valor voltie la cabeza para mirar de frente a la silueta y cuando vi quede en un estado de semi shock era una mujer que no era de la casa su pelo era negro largo tenia una polera blanca con una escrituras en rojo, pero los mas horrible es que no tenia cara solo sus ojos con un color negro profundo que me absorbió me quede mudo del miedo habra sido un lapzo de 10 segundos que la vi hasta que me volvio el alma al cuerpo y grite lo mas terrible fue que esa mujer se asusto y se alejo del ventanal flotando hacia atras pero siempre mirandome con esos ojos negro profundo mi mama salio asustada a ver que me pasaba llorando le conte pero no me creyó, pensó que era una broma de cabro chico o algo de mi imaginacion.

    para tener 7 años y ver eso algunas personas quedarían con algún tipo de temor a mi no me dio eso ya que cuando la mujer se alejo del ventanal mostro su cara su boca y sus cejas estaban hacia abajo mostrándome susto y pena por lo que pensé que ella también se avía asustado de mi y que no volvería a molestarme y hasta ahora no lo a echo.
     
  2. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    se mueve a demologia y fantasmas.
     
  3. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Que extraña la historia y que bueno no te dejo traumado, se agradece que lo hayas compartido con nosotros.
     
  4. monejo

    monejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi iwal una vez me paso algo parecido ... mire por al ventana hacia abajo habia una mujer , como sombra toda negra con un vestido blanco... y tampoco tenia cara solo era un vacio negro corporeo... cuatico
     
  5. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que cuatico, y con 7 años igual valiente al decidir enfrentarte a la sombra, yo nica lo hubiera hecho :XD:

    se agradece la historia.
     
  6. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    D: yo nica miro y hubiese quedado traumada ._.
     
  7. ~Panshoo~

    ~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    8.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Waaaaaaaaaa excelente historia , yo me cago de miedo de mi ventana en la noche , nuca me atrevo a mirar :XD: y si tuviera ventanal taparía todo , lo peor es que mi ventana igual da hacia el patio que tenemos atrás y cuando chico me imaginaba muchas weás que no me dejaban para nada dormir , o en volá eran verdad pero siempre quize convencerme de que no lo eran.. en fin buena historia
     
  8. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    teni valntia a los 7 años... que buena que no quedaste con trauma y que no volvio a aparecer.. gracias por compartir tu experiencia.
    Saludos :)
     
  9. SREMM

    SREMM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooh wn, cuatico imaginarse lo que te sucedio, se agradece tu historia! :D
     
  10. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaa ami cuando chico se me aparesia una mujer tambien onda de blanco entero y los ojos negrooooos pero era como si estuviese echa onda de trapo por que como que en la cara y el torzo tenia asi como orificios asi como las rasgaduras en los trapos o ropa vieja por los que podia ver atraves pero yo me enterrava en la cama hasta que me dormia xd y creo que si qede traumado por que se me aparesia semana por medio como por 1 año :(
     
  11. Lucho_

    Lucho_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el relato, igual para 7 años la valentia de mirar y no quedar con secuelas, una consulta despues de esa experiencia tubiste miedo a la oscuridad o te paso algo no tan fuerte pero alguna actividad paranorl¿mal ?, que estes bien cuidate
     
  12. Patrikzen90

    Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lucho
    No sabes desde esa vez que me ocurrió eso no e tenido ningún otro tipo de experiencia paranormal y tampoco miedo ni a la oscuridad ni nada. una de las cosas si extrañas que pasaron posterior a ese suceso fue que a mi hermana mayor le comenzaron a suceder cosas o cambios en su vida para mal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas