[Experiencia]Frase Calentona Favorita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay unas muy muy weeenas la kgaron haha, yo no soy mucho de hablar, lo mio es mas con la mirada y los ruidos locos me dejan pa la kga (aunk no pensaba q habia taaantas minas q les gustara q le dijeran "te lo quiero meter" empezaré a aplicar eso jojo

Compadre yo tambien quede pa la caga...... hay que ponerlo en practica. Saludos

El_KaBrÓn;20689766 dijo:
te gusta esto maldita ,toma toma

ajajajajajaj a mi me dice cuando está muy hot, toma toma tomaaaa !

eso es rico, cuando se pone salvaje xD

cuendo me dicen cuando toy de guata y el otro encima y me dice suave mientras me muerde la oreja y se mueve

"donde keri que te lo heche" jajajaa..uffffff me dilato a full jajaja

he notado q a los hombres los vuelvo lokos, cuando con voz sexy como de niña mimada les digo "quiero q me la metas por el culo" jejejje o "vente en mi boca" son frases sexosas q les calientan

ooooooooooo exactamente esas me matan.....

o cuando esta ensima mio y me toma una mano, me chupa el dedo indice y me dice "amor meteme el dedo en el potito" ooooooo ctm me mata....

A mi me calienta cuando mi mina me dice:

1 - "Quiero ordeñarte la manguarria y despues hacer gargaras con la semola"
2 - "Empujame los garbanzos del almuerzo por el corta churros"

Y ella se excita cuando yo le digo:

1 - "Dejame ponerle chocolate al cuchiflí"
2 - "Te voy hacer silvar la canoa"

Aaaaaaaaaaaahahahahahahahahhahahahahhahahahaaaa...

Saludos!!!!!!!:elvis:

a mi me encanta y me mata cuando mi mina me dice ouuuuuu dale dale dale cabro ql!!! ooooo me vay parti x la mitad wn!!! ooo mi amor no pari no pari!!! venga pa aaca q kiero comerme mi manso negro!!! jajajaj y eso pos amo a mi pololis!!! :D

PD: una q me falto y esa me vuelve loco!!! cuando me dice con voz de wawa PAPIIIII KELO TOMARME LA PAPA!! DAME MI MAMALERA!!! uuuu mori!!!

sabi estoy tod amojada porque no me lo meti....
ay se lo pongo altiro....

o la otra cuando me dice que ayd e comer....yo le digo pico ctm..y se lo chanto en la boca..
jajaj la wea...
ajjajajajja
k la cagan estos wnes, con el primero me cage de la risa,...es k no podi po ctm, ajjajajajjajajjaa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.