[Experiencia]Frase Calentona Favorita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la que digo yo es "te gusta?" con una voz calentona y me han dixo algunas pero la mas rescatable esta "no pares porfavor" :santo:

Despues del jugueteo y le meto la puntita webeo un minuto aprox siempre con la pura punta.
Ella me toma el labio inferior entre sus dientes (para morderme) por si se lo pongo muy brusco.
El dialogo del momento es mas o menos así:

ella: así mi amor despacito, despacito
yo: amor estas tan mojadita y suavecita
ella: tu me pones así amor
yo: (de improviso se lo clavo hasta los cocos)
ella: me muerde y me dice. Ya maricón conchetumadre ahora te voy a matar a cachas

Con eso pasmos de 0 a 100 en 3 segundos

cuando se ponen a llorar y sufren porque las violo ya llevo 59 violadas y no me han pillado!

(jajaja es solo un comentario weon pa cagar el rato xD)

Despues del jugueteo y le meto la puntita webeo un minuto aprox siempre con la pura punta.
Ella me toma el labio inferior entre sus dientes (para morderme) por si se lo pongo muy brusco.
El dialogo del momento es mas o menos así:

ella: así mi amor despacito, despacito
yo: amor estas tan mojadita y suavecita
ella: tu me pones así amor
yo: (de improviso se lo clavo hasta los cocos)
ella: me muerde y me dice. Ya maricón conchetumadre ahora te voy a matar a cachas

Con eso pasmos de 0 a 100 en 3 segundos

hjahjahjahjahja csm me mato la ultima parte xDD ....

a mi me encanta que me diga .... mas lentito... mas rapidoo ... mas, mas, mas ..... mi amor sigo o paro? sigueee porfavor no pares ... te gusta mi bebe?? respuesta: me encanta mi amorrr,.... te gusta que te lo haga ?? me encanta que me lo hagas .... te lo metoo?? si metemelo porfavor .... ctm me fui XD

jaskkajskjaskjkas no se complicaron na los wnes altoke por cam noma alo vio ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.