Experiencia inversa: De Linux a Window$ XP

Tema en 'Zona Linux' iniciado por Sons X, 16 Mar 2014.

1. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    A y comparando juegos (hablo del quake3!), comparando fps entre los binarios nativos y win, era un par de fps +- no era significativo.

Juegos nuevos no he probado...

Saludos!

2. Mutaki

Mutaki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia: hace 5 años comence a ver que era esto de linux, al principio fue dificil (acostumbrado a Micro$oft), y mis colegas se burlaban de que era una basura, que no habian alplicaciones, que solo era una moda.
    Hoy despues de un tiempo de aprender haciendo; se mucho mas de Linux, uso Ubuntu, pero e usado Suse y Linux Mint, redhat. Y lo mejor de todo, ahora soy yo quien rie, muchos de los entornos de Server de nuestros clientes a emigrado a Linux, otros luego que saliera Win 7 y luego Win 8 u 8.1 (Cuac!!!) por no botar sus maquinas he invertir en Hardware nuevo a vuelto su mirada a los sistemas de código libre y adivinen quien lidera los proyectos ahora.......se quedaron en el pasado y ahora recien se estan poniendo al día. Les cuesta acostumbrarse a pensar, y no solo darle a los programas un siguiente, siguiente y siguiente.....
    Mi opinion, y es solo eso, te acostumbraron a no pensar, solo usar y gastar $$$$
    Hoy gratamente me encontre con que Vomistar, lanza el primer smartphone (Alcatel) con Firexfox en Chile y aun precio bastante acequible....no es propaganda, odio Vomistar.
    Pero es un indicio de para donde va la micro.....o no?

3. hardcase90

hardcase90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La wea vieja :p