buenas portalianos, les contare mi pequeña historia en realidad es un trauma, si un trauma que tengo desde pequeño, comienza así, mis padres tienen una casa en el sector Villa Mexico en Antofagasta, en ese tiempo yo tenia 8 años edad mas que suficiente para acordarse de cosas que a uno lo marcan de por vida , el cuento es que la casa de mis padres es gigante pero las habitaciones son 3 , y la matrimonial estaba junto a mi pieza en ella había una ventana como separación entre las 2 entonces yo me pasaba a la otra pieza de mis viejos jajajaj para dormir con ellos, una noche y que siempre la recordare y se que es real porque es como una foto que tengo en mi cabeza, me despierto de la nada y me levanto quedo en 90 grados no se que me da por mirar hacia la pieza de mis padres y ahí veo la wea mas espeluznante de mi vida era un caballero alto, de negro pero pelao sin pelo ninguno en la cabeza yo lo quedo mirando fijamente porque el miedo no me dejo hacer otra cosa pero el no me miraba a mí si no que a mis padres mientras dormían, en mi pequeña conciencia de aquel entonces dije nonono esta wea es un sueño porque pasaba jugando en el pc así que me acosté y pufff durmiendo de nuevo, a la otra noche me desperté yo pienso que a la misma hora porque estaba oscuro y lo primero que hice fue mirar hacia la pieza de mis padres y no había nadie, en el momento que me doy vuelta para mi cama ahí estaba el señor este vestido de negro entero como una túnica mirándome fijamente les juro que su rostro aun hoy en día a la edad de 27 años todavía la tengo pegada en mi cerebro, tuve muchos problemas por lo mismo, no podía dormir, estuve con psicólogos y quizás algunos les suene mamon o chistoso pero no podía dormir solo en mi pieza, sentía esa mala vibra a mi alrededor tuve que dormir con mis padres hasta los 14 porque todavía tenia miedo de que el viejo ctm que se me apareció esa noche volviera, aquí viene lo mas cuatico mi vieja siempre a sido de esas ñoras que no creen en lo paranormal o que todo tiene su explicación, mi viejo era todo lo contrario, convenció a mi vieja para que viniera una medium a la casa, tuvimos problemas por esta experiencia demasiado tiempo hasta la familia estuvo apunto de disolverse por las malas vibras en la casa, la medium al momento de entrar a la casa hizo un movimiento super raro, empezó a hacer sus trucos y cosas que yo hasta ese momento no creía terminado su trabajo nos contó que en la casa había un alma que no podía salir del limbo y que su espíritu quedo atrapado en la casa, en eso la medium se va de la casa y estábamos todos en el living y en medio del silencio se escucha GRACIAS con una voz super agradable como de abuelo, quedamos todos con cagadera por 1 mes de ahí nunca mas nos ocurrió algo paranormal , pero siempre me preguntare porque tuvo que recurrir a esa forma tan negativa de llamar la atención para ayudarlo, quizás estaba muy desesperado? saludos y gracias por leer mi experiencia bless!