Hola gente.
Primero no se donde colocar esto.pero es algo que me paso y quiero ver si me pueden ayudar a explicarlo.
esto me paso hace alrededor de 15 años mas o menos no me acuerdo muy bien.
ya estaba oscuro era invierno y donde vivo es campo en ese tiempo no había alumbrado publico.
Bueno,salí a lavarme los dientes, ah una especie de balcón que juntaba la casa con la cocina.
se me apareció un bola o esfera roja, no estaba muy lejos
menos de 3 mts. la bola estuvo enfrente mio creo que como un 1 minuto.
lo único que atine fue a llamar a mi mamá.
no con gritos de pánico,pero la llamaba insistentemente,(mi mamá no me pesco). pero lo único le decía era "mamá,mamá,ven, ven mamá".
me quede todo el rato que estuvo frete de mio, estaba como paralizado y repetía siempre lo mismo.
después que la bola desapareció entre a la casa, por una linterna y alumbre hacia donde estaba la bola.
ya no había nada pero habia una especia de humo, (a lo mejor el humo que vi fue niebla).
eso pues gente. Es algo que me vengo preguntando desde que vi eso,que era?
alguien a visto lo mismo?,una vez vi un vídeo parecido en el sin vergüenza cuando estaba el Pera.
si no va aquí muévanlo bórrenlo
Aquí les dejo una imagen que hice en paint,(mis disculpas) para que vean poco como fue.
Pd: Es lo mejor que pude hacer.
aquí una foto de como lo vi yo mas o .menos

Primero no se donde colocar esto.pero es algo que me paso y quiero ver si me pueden ayudar a explicarlo.
esto me paso hace alrededor de 15 años mas o menos no me acuerdo muy bien.
ya estaba oscuro era invierno y donde vivo es campo en ese tiempo no había alumbrado publico.
Bueno,salí a lavarme los dientes, ah una especie de balcón que juntaba la casa con la cocina.
se me apareció un bola o esfera roja, no estaba muy lejos
menos de 3 mts. la bola estuvo enfrente mio creo que como un 1 minuto.
lo único que atine fue a llamar a mi mamá.
no con gritos de pánico,pero la llamaba insistentemente,(mi mamá no me pesco). pero lo único le decía era "mamá,mamá,ven, ven mamá".
me quede todo el rato que estuvo frete de mio, estaba como paralizado y repetía siempre lo mismo.
después que la bola desapareció entre a la casa, por una linterna y alumbre hacia donde estaba la bola.
ya no había nada pero habia una especia de humo, (a lo mejor el humo que vi fue niebla).
eso pues gente. Es algo que me vengo preguntando desde que vi eso,que era?
alguien a visto lo mismo?,una vez vi un vídeo parecido en el sin vergüenza cuando estaba el Pera.
si no va aquí muévanlo bórrenlo
Aquí les dejo una imagen que hice en paint,(mis disculpas) para que vean poco como fue.
Pd: Es lo mejor que pude hacer.
aquí una foto de como lo vi yo mas o .menos

Última edición: