[Experiencia] - sexo en la playa :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo he hecho me definitivamente me gustaria probar, quien sabe, quizas me queda gustando :)

2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Con una ex de hace años atras, en la playa uhhhh jaja... nos ibamos a playas que no andaba nadie casi, y me hacía las medias conferencias de prensa mirando yo el oceano pacífico jaja, como también cuando la penetraba el calorsito en toda la piel uffffff, además de la brisa marina rozando nuestros cuerpos mmmmmmm. Haganlo es weno weno weno. (Lástima que hay tan pocas minas aperradas :( buu ).

3. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en la playa playa nunka he tenido sexo pero en las rocas si es mas incomoda la wea............

4. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es lo peor, la picazón no se la doy a nadie hueón

5. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo hice en la arena y no fue tan incomodo, tb lo hice en el agua y no me gustó mucho, lejos, la mejor es entre las rocas, 100% recomendado!

6. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Es lo peor, la picazón no se la doy a nadie hueón
    Smoochie!

Quizás en que playa andabas metida. Lo que es yo todo ideal, después de sus polvos de día o nocturnos en la arena en pelota, su buena ducha y ningún problema.
    También como dice Karla entre las rocas es muy bueno, a pleno día con toda la gente por ahí UF. Si a uno le hacen un helado o mamada mirando el mar mejor aún.

7. FaktorMusik

FaktorMusik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiii todo el rato pero lo penca ke con el agua se pone rara la vagina como ke fricciona mucho no se como explicarlo.... ajjaja pero es muy riko y aun mas si esta lloviendo le da una toke romantico

8. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Las playas de la cuarta son filetes, no creo que sea un problema de playa, yo creo que el problema es que a pesar de poner toallas y cosas, igual se me entró la arena en mi querida chochi :c

9. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Conozco muy bien donde tu vives, cuarta región con sus playas (Coquimbo, La Serena, el hermoso Valle de Elqui). Hace años que veraneo por allá. En todos los lugares antes mencionados he tenido sexo, sea con parejas, o veraneantes (argentinas o santiaguinas) en la época estival, con chicas locales no, siempre arrugan o son demasiado tímidas eso he notado en todos éstos años que visito ésta bella región lamentablemente (más adelante relatare mis aventurillas en la sección de relatos para las califas y californianos). Que te entre arena en la alcancía, bueno eso se soluciona con las posturas, la práctica, experiencia, etcétera.

10. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no0 cambio el ring de 4 perillas

11. UNI2:D

UNI2:D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero En la duchita No mas :-)

12. cristianito_xx

cristianito_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace mucho tiempo atrás con un colega después de la pega nos fuimos a un bar en pleno centro a servirnos unas cervezas y arreglar el mundo, entre nos habia mucha gente en lo mismo pero justo frente a nosotros habian dos minas común y corriente (42 y 30 años aprox.) el cuál mi colega me dijo que apuesto a que terminamos en esa mesa con las minas. claro y asi no mas fué, pasaron unos minutillos y hay estabamos entre conversa y conversa se hablo de todo hasta que una sacó un chocolate y empezó el juego hay en el mismo bar...Cuentop corto que salimos y en auto nos fuimos a la playa, mi colega con la de 42 y yo atrás con la de 30, anets de llegar a destino la de 30 me estaba haciendo un mamán mas rico...llegamos y ellos se bajaron y empezamos a darle arriba del auto, yo sin acabar aún por el copete y la mina se habia ido varias veces para el rato hicimos cambio y nos fuimos a orilla de playa, puse la toalla en la arena y la mina en 3 tiempos estaba esperandome de piernas abierta para que se la hiciera toda seguimos dandole y aún sin poder acabar la mina terminó cansada y optó por hacerme sexo oral y hay acabé rico en su boca....fue genial...lo recomiendo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas