[Experiencias] Al aire libre o piolita :O ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he hecho en una sala de clases, haciéndola piolita en la casa por que había gente, en el patio de mi casa, en una piscina... la que mas me gusto si fue en la sala de clases con mi actual pololo :) .

joaoja wena valdiviano xD!! kajhkajka yo me mande una en la costanera en frente del terminal de buses una vez y llovia aunke antes ya lo habia hecho aii po y otra fue en la playa grande y otra en el botanico y cerca de la caseta del guardia en la noche xD!! saludos cumpa

las mas heavys kizas en un bus y en la carpa con mi familia acampando ahashhasas
pero la sensación es bakanoossaaaa

en realidad me gustan ambas... al aire libre y piolita
jajajajaja la adrenalina uyyyy como ke te transforma eso xD
jijijiijijij

en una sala de clases, en la parte trasera de una caioneta, al lado de mi primo y de mi tio, y al lado de mi cuñada, esas fueron las mejores
kalkjahlkahkjahkahka xd

pero lejos la mejr fue en la parte trasea del camioneta en movimiento xd y en la sala de clases, la wea fileteeeee xd

Me dices la receta de la invisibilidad?

buuu afuera de la casa de mis suegros, en el paTio......en el baño de un local de comida rapida, en el cajon del maipo y en una camioneta en movimienTo....XD

en Realidad donde sea es la Raja y sobretodO si hay adreNalina Ufff... ya me dio calOr de solo recordar mi pasaDo..

salU2

buuu afuera de la casa de mis suegros, en el paTio......en el baño de un local de comida rapida, en el cajon del maipo y en una camioneta en movimienTo....XD

en Realidad donde sea es la Raja y sobretodO si hay adreNalina Ufff... ya me dio calOr de solo recordar mi pasaDo..

salU2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.