Experiencias cercanas a la muerte, ¿algo fisiológico o sobrenatural?.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por bizarremaniak, 22 Ago 2014.

  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado las replicaciones en laboratorios es falso totalmente falso, eso no existe y si puedes poner una publicación al respecto te lo agradecería.
     
  2. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proceso de muerte dura de 3 a 7 minutos dependiendo de tu nivel de vibración, mientras mas 'comprendas' el proceso es mas rápido. En una primera etapa experimentas sensaciones corporales acorde a los elementales (agua tierra fuego aire) de los cuales estamos hechos, pasando de uno a otro. Luego tu energía de fuerza vital se 'recoge' desde al 7mo al 3er chakra y del 1ro al 3ro ...'morimos' chakra por chakra ...es decir, tomamos toda la energía de nuestro cuerpo a nivel mental, emocional y espiritual chakra por chakra y luego salimos del cuerpo hacia arriba, hacia el Tunel Bardo. Finalmente el cordón de plata que nos une a nuestro cuerpo físico se separa de él y así atravesamos el Tunel Bardo con nuestra aura y nuestro cuerpo etéreo hasta el otro lado, hacia la luz (también puede ser de oscuridad, pero no son muchos los que llegan al bajo astral y vuelven para contarlo) La muerte ocurre solamente si el cordón de plata es separado, las personas que regresan de la muerte es porque esa etapa no se cumplió, de lo contrario sería imposible volver.

    El Ejercicio del proceso de muerte que se realiza en las escuelas gnósticas es uno de los mas potentes y transformadores. Te permite ver el otro lado, como eres tu 'al otro lado', un perfecto espejo de quién eres y hacia dónde vas (a largo plazo, no solo en esta encarnación) ALTAMENTE RECOMENDABLE.

    Experimenta por ti mismo, si te interesa el tema lee el libro tibetano de los muertos.
     
    #14 Kendall, 24 Ago 2014
    Última edición: 24 Ago 2014