[Experiencias]Chascarros de Motel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Godfather, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcorpse

Marcorpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La ultima que me paso, ta freskita jajajajjajaj
    la semana pasada fui con una amiguita a culiar una palabrita en un motel en vicuña cerca de irarrazaval, en fin cuento corto la semana pasa andaba con una gripe de los mil demonios wn, entramos a la pieza y en un momento me dieron unas leves ganas de tirarme un peito el cual me aguante, a mi amiga la tenia encima mio yo de espaldas en la cama y me viene una picazon de ñata me mando el estornudo del siglo y junto con la fuerza del estornudo wn se me salio el medio peo con challa hermano aparte la verguenza y la cagadera de la risa ke tenia en el momento deje las sabanas manchaas con mierda wn, no harto pero su wena chantá e camion vi la wea asquerosa me cague de la risa, menos mal mi amiga es bien cercana y tbn se cago de la risa ahora cada vez ke me llama por telefono la weona me dice como ta mi estornudo con yapa, jajajajajaja la weona pezaaa!!! eso po comparitos,
    Saludos portalianos

2. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    ajojoaojajoajoajoajoa

buena talla xD

3. fresh_

fresh_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjaja

4. 0ne_love

0ne_love Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja Haber les cuento
    el 20 de mayo del pasado año 2010 fui con una minita casada q me comia a un motel, me lo pidio de regalo de cumpleaños, ya q eia habia estado de cumple el dia 19, eia tenia 29 yo 22 :D la wea esq nos pegamos sus buenos polvos, despues un largo rato, paramos descansar, descanzamos y nos calentamos otra vez, la wea esq tabamos de pie, meta besos y corriendonos mano y em, da la wea y la pongo contra la pared y la tomo en brazos, y eia empieza a qejarse de dolor, y era xq la pared estaba estucada y tenia granitos jajaja le deje toda la raja rasjuñada jajajajaj, se enojo pero lo caliente nos iso seguir pisando jajaj

saludos

adios

5. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Una vez fui a un motel con mi polola y dejamos la puerta junta y entra una vieja ctm a limpiar y nos dijo sigan en lo suyo nomas vieja ctm le dije salga afuera lo ve que no respeta la privacidad intima mas encima no estabamos tapados estabamos encima de la cama y yo con to el culo descubierto y por eso pa nunca mas fui a un motel con mi polola

6. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

ajshsajsa las cagai wm xd

7. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    me dan risa muxas cosas d las q dicen xDD

8. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando me case borre esos sucios momentos de mi memoria xD

9. Marcorpse

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Literalmente si compadre!!! jajajajajajajajajajajajajjaj

10. Marcorpse

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

guuaaaaaaaajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajjajajjajjajajaja

Notable wn!!!! lo caradura que puede llegar a ser una mina wn yo tbn conozco historias pareceidas cercanas pero no van al caso pero muy similares a la tuya
    la duda mia es cuanto rato estuviste metido en el agua wn??? ajjajaajjajajajja

11. ink0gnito

ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi va mi chascarro...

Un dia con mi actual señora - en ese momento no estabamos casados - decidimos reconciliar una pelea asistiendo a un motel por miraflores - la cosa es que cara e palo , le pregunte a un cuidador de estacionamientos donde habia un motel y el viejo me dice ..."al lao ---y oiga...pegese una por mi" ...ajajja ...la cosa es que pedimos una habitacion con jacuzzi ...tuvimos el acto mientras se llenaba la wea ...y la pieza comenzo a entrar en calor ...la pieza tenia un espejo gigante ...del porte del muro entero ...asi de entraita se veia bonita la pieza ... pero al momento de llenar el jacuzzi y comensar a tirar vapor , el espejo se empaño ...y adivinen?? comenzaron a marcarse unas manos..ajajajaaj ... por todo el vidrio se marcaron las manos de una weona...onda que la pusieron en cuatro y la hicieron mierda contra el espejo...akajjjjaajajaj que manera de reirnos wn...la cosa es que despues revalsamos el jacuzzi entre risas wn , dejamos la caga en la tina y nos mandamos a cambiar todos piola con la mansa caga en la pieza...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas