dale color chaman al peo seguro que hay probao marigua paragua y falopa y crei que son muchas drogas, no te compro ni a vo ni al weta que inicio el tema, son carton giles, que lugar mas comun que hablar de peyote y marigua ni siquiera se pueden comparar por tener naturalezas distintas, seguro que el muy puto vio the doors de oliver stone y quiere saber que es el payote, pfffffff, asi que a otro perro con tu chet de discurso aparecido, ese verborrea te sirve a engrupir pendejitas pero ami ni ca chao aweonao
compadre no sea picado a choro y ponga un tema q valga la pena opinar y no esta mierda de tema estamos claro 0 aporte tu tema compadre lo lamento
Bueno el post, asi se va salvando el tema. tienes razon. Quien te dijo hola, payaso reculiao ah? Si vo soy tan pendejo que nunca hay probao ni una wea por el hecho de ser un cibernerd de mierda, no le achaques tu pendejura al resto de los vivos que sabemos de lo que hablamos, si vo soy un pobre lonji que nisiquiera sale a carretear, mejor metete a la seccion de anime y bajate unos hentai pa que te relaciones contigo mismo y tengay algo de accion en tu ñoña vida. Pobre pendejo.
ah ver miren mi punto es de experiencia que fue con la marihuana como dicen mucho creo que habre tu mente de alguna manera por lo cual mi fea experiencia fue alucinar al maximo y sobrellevar cada efecto en su totalidad desde irrealismo hasta exitaciòn la verdad es que a lo unico que me llevo es a una depresiòn y a una psicosis que llevo cada dia de mi vida que fue hace màs menos 1 año y lees digo que la vida te cambia totalmente a mal yo creo que si no fuera por fuerza de voluntad y por la fè que le tengo al señor yo ya me ubiece rendido de tanta agobiaciòn,recaidas.irrealismo,panico,desaliento,pensamientos estupidos y un mil de cosas que sobrellevo cada dia la verdad por experiencia creo que es lo peor que se puede sentir en la vida :/ eh intentado con psciologos u otras cosas màs para ayudarme a salir pero ahora estoy solo yo y el señor apesar que fue el peor error de mi vida aver empezado a consumir ese tipo de droga y hablo solo de marihuaana pura esa que se dice que es natural y etc le digo que de buen vivir no tiene nada aprendi a que obviamente lo unico que te proude es disminuir tu vida pero bueno es dificil explicar eso quisas si tubieran algunas experiencia y conocimiento de este tipo de cosas como la tengo yo seria distinto y no me hago el macho ni el bkn simplemente que por mi problema tube que conocer al reves y al derecho ese tipo de cosas y ayudado con conocimiento de uno de lo mejores doctores del pais pero bueno Ahora respeto mucho a ese tipo de drogas por que se que tipo de daño puede causar a tu vida se lo digo sinceramente ahora yo prometi a mi mismo y a dios que no lo aria màs por que uno no se da cuenta que tu familia esta atras tuyo como se dice uno se vuelve ciego a estas llamativas drogas y por eso como se dice tambien que uno tiene que pasarle algo para entender mejor las cosas xd yo toy por cumpli 18 años y la verdad consumia normalemnte una ves a la semana pero me di cuenta que era suficiente para cagarme la vida en fin ESA ES MI EXPERIENCIA espero que algo tenga que ver mi aporte y obvio como se respeto a los locos de la volaita sobrenatural y weas raras ssabiendo lo ke es me da risa a lo que se refieren jajajx d saludos menes ! bles !
uta nunk e probao el peyote pero onda siempe con la weed ALL DAY!! ya iwal he alucinado con SKAN principalmente wn tava tan high q vi a yoshi ese del super mario al lao mio xddddd ojala se de la opurtunidad de probar peyote saludos man relax!