[Experiencias] Cual es tu fantasía sexual NO cumplida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema aromaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loko la primera es ke me corra la paja una de esas viejas sureÑas ke ordeÑan vacas, la otra es culiarme a la monica godoy onda ke me chupe tanto la pichula ke me llegue a meter la sabana en la raja.

Wajajajajajaa...ctm me cague de la risa con esta wea wn............jajajajaajaja.....Notable!!!

Loko la primera es ke me corra la paja una de esas viejas sureÑas ke ordeÑan vacas, la otra es culiarme a la monica godoy onda ke me chupe tanto la pichula ke me llegue a meter la sabana en la raja.

kajajakjakajkajakjakajkajaka te pasaste ql cagao de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD

estar con un perro (jajjajaj broma, ayer una amiga lo dijo y me dio mucha risa... eeem me gustaria hacerlo en el gym con mi novio :D

entre broma y broma la verdad asoma XD

♥ Cσσkιε;15511044 dijo:
Me gustaría que me tomasen a la fuerza :3~

eso se puede solucionar facilmente ;)

personalmente he estado con dos minas un par de veces ya, pero pensamos seguir repitiendolo con mi mina y algunas amigas por suerte :D
en una ocasion estuve con 3 minas pero no alcanzamos a hacer mucho porque eran amigas que estudian en la U y tenian que irse temprano :(
a ver cuando la repetimos :P

2 negras rikas con las meas tetas y el feroz culo xD y k en la mañana me despierte con sexo jajaja

Tengo una proferora como de 35 años viuda, parece modelo,,delgada alta, pelo bien negro y lizo, fuma como la xuxa y se pasea en el aula de clases fumando....se me caen las babas...me la imagino con un calzon negro esos que tienen ligas a las medias, una blusita que les llaman babydoll , diciendome "matame papito"

Estar con una mina que sea capa en el sexo y me enseñeee todo ! y tiene que estar vestida con latex ( el latex me mataaa wn )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.