[Experiencias] Cual es tu fantasía sexual NO cumplida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema aromaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora mi fantasia siempre ha sido un TRIO
2 mujeres y un hombre,
yo creo que es la fantasia de todo hombre..

Pero estoy tranquilo porque
se que jamas pasara!!

Saludos :portalnet:

Última edición:
- meterme a una tina llena de hielo y cuando entre entrando en estado de hipotermia, me saken, me tiren la cama y ahi esten 7 amigas en pelota, que me calienten y regrese a la temperatura normal pasando sus pechos y chorifaifa por todo el cuerpo y despues la de la hormiguita... una tras otra mietras se comen

- hacerlo con una mina rockabilly mientras me tatuan, q este aridillada con los pantalones en las rodillas y el calzon corrido jejejje

- meterle el pico a una elefante del zoologico metropolitano por los orificios de la trompa mientras unas gringas turistas se coman en entre ellas...

Loko la primera es ke me corra la paja una de esas viejas sureÑas ke ordeÑan vacas

Wn jajajajjajajajajajaja mori con ese comentario wn jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Una de mis fantasias es meterme con una azafata rica en pleno vuelo ohhhhh siii

Loko la primera es ke me corra la paja una de esas viejas sureÑas ke ordeÑan vacas, la otra es culiarme a la monica godoy onda ke me chupe tanto la pichula ke me llegue a meter la sabana en la raja.

Jajjajajaj csm como me rei con los de las viejas sureñas.

Bien mis sueños son 2 clarísimos.

Tirarme a una profe, onda que abuse de mi y me chantajee por sexo wn, pero pal piko, terminando en bocas y la wea.
Hacer un trio con una milf que sea bien warra y con una de 18 años, mejor si son madre e hija y son ricas wn, pero pa puro culear, ahi wn soy el culiao mas feliz del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.