[Experiencias] Cual Fue Tu Peor Sustoo !! ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Skating, 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonio266

antonio266 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi peor susto fue el tipico atraso de mi ex, pero tengo mas,,,como cuando estabamos recien empezando a plolear y ella le dio por sentarse en mi falda ..estabamos en el balcon del depa a las 5 de la mañana..y sale el papá que era mas milico que la chucha y nos dice: YA...a acostarse q es tarde"...ctm! casi me cague porque hace rato que estabamos metele ..jajaja...menos mal q cuando salio estabamos calmaos....

Y otro susto fue cuando viaje a colombia y el avion aterrizo de emergencia..pa mas remate iba unos gitanos al lado mio q gritaban " vamos a morirrrr , vamos a morirrr"...y la gitana se persinaba como loca y el avion con olor a quemao brigido......
    Me traspiro el chiquitito jajajja XD:.

2. GafeMan

GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido lo del avion wn eso si es susto jkajkajkajk

3. koxitumare

koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tube una experiencia parecida en un avion wn...
    fui a cuba y tenia que hacer escala en panama para llegar, nunca habia visto llover haci wn !!!! la wea es que me subi al avion y teniamos que esperar para despegar, estaba con retrasos las weas de avones.. llega nuestro turno y empiesa a subir y las alas wn se movian como condenadas wn, jure que se quebrarian.. hiba con las manos culias botando agua xD

y una experiencia sexual fue con una amiga del colegio que nos curamos y desperte en pelota en mi cama con ella, sabia a duras penas que taba ahi dandole, pero el no saber como termino todo me dejo con miedo :S

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ver a la suegra en bolas!!

5. Reinkaos

Reinkaos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

6. axl_steel

axl_steel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antes que supiera que mi polola tenia ovario poliquistico estuvo 2 meses sin la ruler puta que la transpire wn

7. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    atraso de dos semanas y 5 días, la sensación que te viene cuando le llega es lo mejor xD

8. Dark_DeviL

Dark_DeviL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi peor susto fue Un dia 27 de febrero del 2010... el dia del Marepoto.. en nuestro chilito..saliendo del trabajo... alas 03:45 de la madrugada.. yo ke vivo en la ciudad de la serena , aka se corto.. la Luz... y ami me dejaron en una parte donde era peligroso.. alo cual yo desconosia.. ya ke llevava..como 4 o 5 meses aki en serena.. y me pegaron.. el medio combo en el Osic... ajajaj... me patearon y tooa la wua.. y todo lo ke consigieron fue robarme una muchila llena de cosas del trabajo ya ke lo ke es celu.. y plata lo tenia en los bolsillos del pantalon... alo cual le doi gracias a dios..porke sali cue..a jajaja y pa rematarla no avia señal en los celus... y toda la gente desesperada x llegar a su casa... y yo ahy sin poder comunicarme con mi familia y mi polola...pero bueno todo termino.. bien .. mi suegro me fue a buscar...y todo bien...

9. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con mi mina así que se me rompió el condón y no caxe,y después andaba con atraso...

en la vida perra...estaba xico me cai por un barranco o sea me empujaron accidentalmente, y cai al lado de una piedra muy grande. :D

10. denviatore

denviatore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

que terrible lo del avión, me cague de la risa con eso de los gitanos, yo les hubiese sacado la cresta después por haberme asustado con sus "vamos a morir" xD

11. yanta2.000

yanta2.000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi me pillan mis papas :(

12. CibetrA

CibetrA Invitado

lo mio fue susto con tragedia...
    q.d.e.p =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas