[Experiencias] Cual Fue Tu Peor Sustoo !! ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Skating
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajjaa me paso algo parecido del condón jaja... termine y cuando caxe el condon no estaba, pero estaba colgandole a mi ex jajajajajaja!!!

atraso como de 2 semanas ... compre el test de orina y toda la onda ... ambos abrazados esperando los 5 minutos necesarios para que el test de la respuesta de las rayitas ... al final salio negativo

una semana mas y recien llego "andres" csm q anduve perseguido,

Mi peor susto fue el tipico atraso de mi ex, pero tengo mas,,,como cuando estabamos recien empezando a plolear y ella le dio por sentarse en mi falda ..estabamos en el balcon del depa a las 5 de la mañana..y sale el papá que era mas milico que la chucha y nos dice: YA...a acostarse q es tarde"...ctm! casi me cague porque hace rato que estabamos metele ..jajaja...menos mal q cuando salio estabamos calmaos....

Y otro susto fue cuando viaje a colombia y el avion aterrizo de emergencia..pa mas remate iba unos gitanos al lado mio q gritaban " vamos a morirrrr , vamos a morirrr"...y la gitana se persinaba como loca y el avion con olor a quemao brigido......
Me traspiro el chiquitito jajajja XD:.

KTM que me rei con lo de los gitanos ktm la kagooo hahahaha aun me rio wn xDD

:lol: buen tema! kuando le puse weno con forro y kuando lo sake estaba sin la parte de arriba :| donde deje ke me lo pusiera mi ex y kedo con aire seguramente :/

y kuando me pillo mi vieja :XD:

abia tenio relaciones cn mi polola y se le atraso como 2 semanas ma o meno
tabamos pal piko pero io taba re trankilo :D
alfinal no paso nah kjakja xD

qien haya sentido algo peor qe un atraso ultra largo (de ti si eres mina, o de tu novia si eres hombre) qe lance la primera piedra!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.