[Experiencias]¿Cuál ha sido tu peor experiencia Sexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nico_strike, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nico_strike

Nico_strike Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo el tema: " Lo mas hueon ke te han dicho en la cama", se me ocurrio que igual es chistoso acordarse de la peor cacha que uno ha tenido, siempre hablamos de lo bueno y lo increible que lo pasamos con las mujeres, pero a todos nos ha pasado alguna vez que la vendimos en mala. o no?

Y para dar con el ejemplo parto yo.

Tenia una amiga con la que siempre existio esa tension sexual, esa que uno se mira y se tiene ganas, la huea es que se nos dio la oportunidad y paso lo que tenia que pasar, la primera vez ella me hizo un buen helado, la segunda vez lo pasamos bien los dos, pero la terceraa fueee pesimo Jajajajajaajajjaaaa

Todo mal.... primero yo estaba muy caliente y curaooo, me acuerdo que entré en sus carnes y a los 3 minutos me dieron ganas de irme...me fui, pero me hice el hueon, saque a mi amigo como que no quiere la cosa, lo limpie(ella no cacho) y segui dandole, hasta que me volvio a pasar... volvi a sacarlo con la escusa de cambiar de posicion y me volvio a pasar...xD
    FUE UNA HUEA MUY CHARCHA... ME FUI 3 VECES EN MENOS DE 10 MINUTOS... la cuestion que pa cagarla... despues de la tercera vez que me fui, me repuse y le volvi a dar al asunto...pero algo dentro de su vagina me comenzo a doler, como a rozarme el amigo, pero no de forma grata sino de dolor...y entre la molestia que sentia, las 3 veces que me habia ido, y sacarlo y meterlo se me termino agachando...Jajajajaja
    Salve la situacion con su buena mano y su besos languetazos en las pechugas, pero esa noche fue la peor noche de mi compadre y yo.

y llegamos a la conclusion de que como hay gente en la vida que no se llevan bien, hay gente que en la cama tampoco se llevan.

Comenten
    ¿y a quien no le ha pasado?

Jajaja
    Saludos.::portalnet:: :bear:

#1 Nico_strike, 16 Oct 2009
    Última edición: 16 Oct 2009
  2. _amore_

_amore_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja!
    Weeena! :)
    Cuando tenga tiempo respondo! !

3. deabeele

deabeele Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno mi peor relacion sexual con mi unica pareja :) fue que estaba tan caliente que me fui en menos de segundos, igual quise seguir en una de esas me daban ganas de nuevo, volvi a la guerrilla jeje y todo bien de nuevo, onda estabamos en lo mejor y ya estaba a punto de llegar y el weon llega primero ¬¬ naa más po, y yo quedé con toda la sensación de llegar jajaja
    y pa más remate se sintió como las webillas y me decía, y con los deditos??? y yo noo, quiero con otra cosita xDD pero bueno son cosas que pasan... jajajaja

4. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

a una vez, que lo tenia tan chico que ni cosquillas me daba :/ que huea mas FOME

5. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea precoz, a todos nos pasa por estar 100% caliente. y no concentrarse XD y la que caga es la mujer :S

6. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando estaba con mi ex a ella le dio por echarse chocolate en las gomas :$ pero yo soy meo reacio a comer chocolate xd como un poco y no puedo mas xd y ya habia comido antes de eso xd la wea es ke no me lo pude comer todo :$ y ella se enojo por que no le comi las gomas xd

7. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas ke malo fue estupido xd

8. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja me meo con esa wea XDDDDDDDDDD
    este tema no estaba antes o.o? :volao:

9. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mm..... una ves me hicieron sexo oral y me quedo mi miembro con una flema....

LA WEA MATAPASIONES....

ella kedo pal pico

10. anLra

anLra Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi con una mina, espectacular, tenia unas gomas tremendas y un culo parado.

Se saco la ropa y me abrazo, fue cuando me golpeo el tillible olol a zobacoooooooooooooooo, me dio asco la wea

me vesti y me jui.....

Weona cochina.....

aaaaaaaaa me dio asco acordarme....

12. el_yoker

el_yoker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una vez estava kon mi ex y llego la mama en plena pero no nos alkanzo a ver ajosoajsojas me dio verwenza si ... se agardece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas