Experiencias de coleto tobys?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryan3d, 28 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui en stgo esa wea es imposible.. en el quisco en veranito es mas frencuente

2. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día tome el colectivo y en el asiento de atrás había una mina reeeca, se corrió para que yo me sentara y andaba con esos jeans tipo short era muy rica, después cruzamos unas miradas locas y nos bajamos en bellavista, si la vuelvo a ver le hablo :lol:

3. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    X2:lol:

4. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xd no wn.. una experiencia... jkaaka pa que tengan cuidado nomas,
    una ves me quiso asaltar una weona xd serca de quinta normal... me saco el manso cuchillo la xd pela ctm
    andaba con mochila le tire un mochilazo y me fui...

Tengan cuidado wn XDDD

5. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    asldjkhasljkdhsaljk

----------------

sus intercambios de mirada nada mas xdd!

6. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una historia de aquellas muchachos , se la he contado a mis mejores amigos no ma , pero esta de pelicula

Soy de santiago , de pudahuel , y estaba esperando un dia viernes a eso de las 11 de la noche la micro cerca del metro pajaritos para irme a mi casa , venia de donde mi tia , ya po la cosa es que estaba en el paradero solo con una vieja ql no ma , llega una micro ( no me servia ) , y se baja una universitaria exquisita, media peloliso , y media copeteada , se sienta al lado mio y me empieza a preguntar si pasa la j14 , la misma que me servia a mi , y yo le dije si , aca pasa , si queri nos vamos juntos , para que no te pase nada ( notese que andaba media curaita) , pero hasta ese momento pura buena onda de parte mia , nada de pasarme rollos ni nada, la micro no pasa ba nunca , ya ahi aproveche de preguntarle de donde venia y weas , me pregunto en que u estudiaba y weas , tubimos conversando unos 15 minutos , ella media ebria conversaba weas , yo mas lucido que la chucha.

ya po paso la micro nos subimos , y nos fuimos hacia la parte de atras , le pregunte en que parte exacta vivia de pudahuel , me dijo en tal lado , yo le dije , me queda cerca , si queri te voy a dejar para que no te pase nada ( en ese momento me pico el bichito ) ,la mina me empezo a coquetar y weas , me dijo gracias eris super lindo por ir a dejarme a la casa , y se disculpaba por estar en este estado y weas , me abrazo , le preste hasta el poleron jajjaja

nos bajamos , caminamos un par de cuadras , y me la comi fuera de la casa , pero con cuatica , yo le dije a la mina que sea acostara al tiro para que los viejos no cacharan y weas , ella me dijo que no estaban los viejos y me invito a pasar , pasamos a la pieza de ella y habian puras fotos del pololo weon jajajajajajajajaj csm ¡ , pense , que wea ando webiando aqui , si yo me iba a ir para la casa jajajjaj , la mina fue al baño y volvio , estubimos conversando como 5 minutos y la mina me vuelve a comer , le saque el vestido y todo paso po compadre , estubimos un buen rato pisando , y me fui al toque de la casa , nos despedimos , no le pedi ni el fb , asi de weon ( yo creo que por la exitacion de que alguien nos pillara y weas) , me fui caminando para mi casa como 15 min , y en eso me llaman unos amigos para tomarse unas chelas , y yo le dije a los qls , no sabi la wea que me paso csm ¡ , la wea loca ql , llegue les conte , se cagaban de la risa los qls no ma jjajaja

tengan entendido que igual tiro pinta , no soy brad pitt , pero me va bien con las mujeres , a lo mejor la mina se calento conmigo no ma vio la oportunidad y concreto , mas encima andaba con copete y mas caliente se puso , jajajajajajaj ,me acuerdo y me rio

buen tema :)

7. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    coleto boy jajaj el nombrecito del tema, me suena bien gay la wea. Según tengo entendido a los puttos - gay les dicen taxyboys... coleto boys suena similar no?
    jajajajajaj

8. capuletov2

capuletov2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensé lo mismo que el de arriba

9. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj en todo caso

10. Ceffe

Ceffe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No en el transporte publico. Pero me las di de coleto una vez llevando a una mina de mi colegio en la parrilla de mi bici y la wna me fue toquetiando todo el camino wn xd pedaliaba re incomodo pq apoyaba sus manos en mis piernas y me daba cosquillas la wea hasta me hacia cariño y me daba besos en el cuello cuando parabamos, yo el mas wn la deje en su casa y me fui altiro taba cagao de hambre xd

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Dos veces me a pasado. En la primera ocasión venia con una chiquilla (se veía mayor que yo) en el asiento de atrás, y la loca venia dele con sobajear sus piernas con las mías. me apegue a la puerta porque pensé que ella quería mas espacio, y la loca se extiende mas y dele de nuevo con sobajear sus piernas contra las mías, mas encima me comienza pegar esas miradas, así como esperando que yo le diga algo, haciéndose la interesante, tomándose el pelo y weas. y yo mas nervioso que la chucha y no me podía ni mover bien porque estaba a penca parada :lol:, la loca se notaba que era mayor que yo, y me sentía intimidado. mas encima yo me tuve que bajar primero y pedirle permiso para bajarme, la loca se baja para darme la pasada (por la puerta), me miro y soltó una risa coqueta porque era evidente que se asomaban los 20cm.

La segunda ocasión fue hace como dos semanas. llego al paradero y había una vieja entera e rica esperando colectivo. se notaba que tenia mas de 40, pero bien rica para su edad así que no pude evitar mirarla, la wea es que ella se dio cuenta que la estaba mirando y se puso toda kokoroka :lol:, y yo entero voyeurista me puse a mirarle el poto total ya se había dado cuenta y parece que le gusto que un cabro de veintitantos ponga su atención en ella. lastima que justo llego el colectivo y tuve que subirme nomas, cuando el colectivo va partiendo, me doy media vuelta para mirarla por ultima vez, y la vieja me queda mirando fijamente y me sonrie, me mato! ::wakko::,casi me bajo a probar suerte, a ver si gritaba viva chile dandole waraka a la vieja...............

...........pero tenia que ir a ver a mi polola y si llegaba tarde iba a arder troya. :pucha:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas