Experiencias feas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué fea tu experiencia!!

¿Pero después lo denunciaste o le contaste a tu amiga que pololeaba con él? :S

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    uuuuu ke lata, me han pasado varias...

la peor, 2 medio, saliamos de clases a las 19:20, pero cmo es horario peak podiamos tomar micro nose, tipo 19:45 nos subimos a la micro, iba un socio bien extraño, pero uno cmo estudiante tenia q irse al final de la micro pa ke el chofer no webee ya ke el bus lleno...nosotras uu cagas de la risa repasando lo ke fue nuestro dia y bueno la peor parte me toco a mi ya ke yo kede parada justo al lado de donde el venia sentado, osea me rosaba...puaaj, hasta ahi nada raro ademas de su aspecto, cuando de pronto comienza a salir un olor askeroso, imaginense micro llena...y al percatarnos, este tipo venia MASTURBANDOSE en el bus, al lado mio claro nosotras niñitas de 15 con falda del colegio :S, a pesar de ke este imbecil no me toco pero si a veces con el movimiento del bus me rozaba, ufffff me sentia askerosa, nos bajamos en cuanto pudimos de la micro.
    Es increible cmo te marcan estas situaciones, yo estuve trauma x meses, no podia subirme sola a una micro, fue repugnante.

Me pasaron varias mas...pero prefiero no recordar :(

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué asco Bathory!!!! ><

Me dan rabia esos tipos, no se que se creen!

4. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oghh... que mal! .. asqueroso el tipo
    Me cargan esos tipos que se creen seductores y con el derecho de acercarse y hacer cualquier tontera para llamar la atención..¬¬
    Lo que es a mi gracias a Dios nunca me ha pasado nada de ese tipo..(=

5. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que horror tu historia m4z3 :( que te hunda en el agua y más encima te toque, eso si bien mariconcillos tus amigos por no ponerse de tu lado : S

Esa es bien típica, no faltan los asuqerosos.

Cuando yo iba en 4to, igual seguia (y sigo) siendo emdio pailona pa mis cosas, yo bajaba del cerro a pie a mi liceo, y una vez veo un tipo medi odesorientado, se me acercaba, yo juraba que me iba a preguntar una dirección asique lo miré y me tocó una pechuga : S me demoré varias cuadras en asimilarl oque me había pasado...

Ese mismo año, iba bajando en la mañana por u natajo, era una escalera angosta, larga y bien dañada, asik iba despacito, y siento alguien como apurado detrás mío, asique me arrinconé a la muralla para que el hombre pasara (nunca le vi bien e lrostro), y me tapó los ojos (al principio pensé que era un conocido, dp pensé que quería mi mochila, pero estaba equivocada), me dijo que me quedara quieta y no gritara y me tocó el queque por debajo del pantalón, me asusté más que la xuxa, no sabía si andaba con cuchillo, pensé en como me retarían en m icasa si el ttipo me hacía algo malo, vi todos los colores, y no sé como, lo empujé y bajé corriendo las escaleras, menos mal no me caí, y hasta que llegué a mi liceo más espirituada. Nunca le conté a mi familia sipo.

Saludos musas:)

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

ooooooh a mi me paso una vez algo similar
    con la diferencia de que un amigo se dio cuenta de la situacion y me saco de ahi
    igual me asuste caleta , por que era alguien que yo jamas habia visto x_x

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    waaaaaaa el tipo acosador y patuo más encima
    yo quedé en shock una vez que me agarraron el poto
    en la epoca de liceo (hace varios años ya :jaja:)
    porque iba en medio de dos amigas
    y las dos tenian los mensos potos y me lo agarraron a mi :S

saludos

8. kasami_meryl

kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta wn.. a mi me paso una vez, que iba en la micro con una amiga, yo iba en 4to.. la cosa que andaba de jumper. y la micro iba llena.. la cosa es que iba un viejo guatón, que en la mano llevaba una bolsa mediana, y con el vaiven de la micro me tocaba el traste...pero lo rozaba, muy levemente pero no me di cuenta hasta el rato despues...por que pense que por la micro como iba mucha gente.. pero el tipo despues me toco la pierna y ahi me incomodé ¬¬# como haciendome gestos para que mirara lo que hacia... la cosa es que, en una miro, y el le suelta una "oreja" a la bolsa, y me deja viendo el contenido: adentro habia un consolador, con forma de pene y una pelicula erotica...
    sin querer mire al viejo ql y me miro con cara sugestiva..a eso yo me pongo nerviosa, y mi amiga me pregunta que me pasaba... y yo no supe que contestar... pasaron 5 min y lo encaré... le gritaba: viejo asqueroso! que te pasa... le agarre la bolsa y se la vacie al frente de todos... lo unico que atino a hacer el viejo fue a tocar el timbre e intentar bajarse.... tenia la adrenalina a mil.. el viejo tenia que tener su leccion !

9. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuy shikillas k heavy todo lo k han contado
    a mi me paso una vez, hace como dos años, cuando iba a dejar a mi bebe al jardin temprano en la mañana, en ese tpo no teniamos auto, asi k iba a patita cn mi Hijo en el coche...
    y claro por mejor acortaba camino por los pasajes de la villa...se podran imaginar k a eso d las 8 d la mañana es muy trankilo, pues la gente ya salio a los trabajos y los niños al colegio...
    entonces me paso k justo llegando a una eskina pare, para cruzar la calle y por el mismo pasaje k yo iba salio un tipo en bicicleta k paso por mi lado y me agarro una pechuga, y yo k TEEEENGO pechugas, por poco y me la saca el askeroso!
    juro k no atine a nada...imaginense, iba sola, con mi bebe...kede en shok...solo atine a seguir caminando y llegue toda tiritona al jardin y me puse a llorar...:( fue askeroso...al dia siguiente me fui todo el camino con miedo de k volviera a aparecer el tipo...
    snif!

10. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

yo creo que lo que mas nos afecta.. esque no atinamos a nada.. bueno.. la mayoria.. uno se siente tan cochina.. estupida.. viejos asquerososs.. :(

11. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    si fue askeroso, lo peor es ke yo tbn me sentia asi, sin tener culpa alguna :S

12. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que esperai? si son capaces de hacerle hijos a sus propias hijas, agarrarle el poto o las pechugas a una desconocida no es nada poh. No entiendo que mierda tienen en la cabeza weon. Tienen el cerebro lleno de semen

Ahora ya no me pasan weas, porque soy más chillona y violenta que la cresta cuando alguno se trata de pasar de listo...pero cuando era más chica, me comi sus buenos agarrones de viejos de mierda, frases que daban vómitos y sobajeos en la micro. Y lo peor es que una hasta se echaba la culpa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas